Una Cindy Crawford espectacular recrea su icónico anuncio de 1992
La supermodelo ha explicado que se trata de una iniciativa para recaudar fondos para el hospital que trató a su hermano, que murió de leucemia a los cuatro años.
En 1992, una jovencísima Cindy Crawford protagonizó el anuncio de Pepsi que le lanzó a la fama. Vestida con una camiseta blanca de tirantes y unos shorts vaqueros, y al volante de un Lamborghini rojo, la modelo se detenía en una gasolinera para comprar una lata del refresco frente a la mirada atenta de dos niños. Este anuncio dio la vuelta al mundo y se convirtió en uno de los momentos clave de su trayectoria. Ahora, casi 30 años después, la estadounidense ha recreado su icónico spot por una causa benéfica.
Crawford ha vuelto a posar para el fotógrafo David Yarrow en el escenario original donde se rodó el anuncio, el Halfway House Café, en Santa Clarita (California), con la clásica bebida en la mano y el mismo estilismo. Además, el encargado de darle forma a su melena ha sido Peter Savic, el estilista que también lo hizo en el comercial de 1992.
La modelo ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram y ha explicado a sus seguidores que se trata de una iniciativa para recaudar fondos para el hospital que trató a su hermano pequeño, que falleció de leucemia con cuatro años. “Siempre es un placer y una emoción trabajar con mi amigo David Yarrow, y más aún cuando es por una buena causa. Regresamos al Halfway House original del famoso comercial de Pepsi que hice en 1992 para recrear el momento con la esperanza de recaudar fondos para el American Family Children’s Hospital en Madison, Wisconsin”, ha explicado la modelo. Hasta el momento, han recaudado más de un millón de dólares.
No es la primera vez que la supermodelo recrea el mítico anuncio de Pepsi. En 2002, en honor al décimo aniversario del spot, Crawford protagonizó un anuncio similar que se emitió durante la Super Bowl. Más tarde, en 2016, rodó una divertida versión junto al presentador británico James Corden en el programa de televisión estadounidense The Late Late Show. Dos años después, la top regresó a la Super Bowl de 2018 con una nueva recreación del anuncio, esta vez junto a su hijo Presley.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.