Todo lo que necesitas para tomarte en serio el propósito 2012 de hacer ejercicio
Una buena forma de quitarse la pereza es renovar nuestro armario deportivo
Una año más el propósito de ponerse en forma es uno de los más nombrados por los españoles. Normal, con los excesos de las Navidades como para no estar pensando en remediarlo de alguna manera…
Aunque hacer deporte es uno de los planes más nombrados, suele ser también—junto a hacer dieta, dejar de fumar o aprender un idioma—uno de los más abandonados.
Renovar nuestro armario deportivo puede darnos ese empujón definitivo para calzarnos las deportivas y a apuntarnos a un gimnasio o salir a correr. Es importante deshacernos de las prendas aburridas del pasado (véase la típica sudadera del instituto que nunca tiramos porque sirve para correr y nos hace flaco favor porque nos queda raquítica) y apostar por ropa nueva con tejidos aptos para la actividad que vamos a hacer.
Las rebajas son un momento perfecto para hacernos con unos calcetines que mantienen seco el pie del sudor, un bañador deportivo que se sale de lo típico o un impermeable con el que no valen las excusas para tirarse en el sofá cuando llueve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.