_
_
_
_

Vuelve el Furby

El imprevisible muñeco de los 90 se relanza con una versión modernizada

furby cover

Hace 14 años volaba de las tiendas y volvía locos a muchos padres incautos. Ahora vuelve igual de peludo y adorable y convertido pero más acorde con los tiempos. Hasbro, la megaempresa juguetera, acaba de mostrar como será la versión 2012 del Furby, aquel muñeco que arrasó en 1998 y que tenía la ¿virtud? de ser tan imprevisible como un niño de carne y hueso. El Furby original hablaba. Y mucho. Y además no tenía botón de off. Para callarlo, era necesario extirparle las cuatro pilas.

En la versión actual, el muñeco robot (estéticamente un primo hermano de los Gremlins buenos y conceptualmente un pariente del Tamagotchi) es aún más “abrazable”, según Hasbro. Está conectado a una aplicación que le permite hablar con un iPad o con otro Furby; lleva un micrófono interno y sus ojos de LCD se iluminan cuando reacciona a los impulsos. El nuevo Furby es capaz de mover las orejas, bailar y distinguir entre diferentes voces humanas. Si le hacen cosquillas en la barriga, deja ir una risilla algo desconcertante. Para que cese su actividad, hay que conseguir calmarlo y ponerlo a dormir, al igual que había que hacer con los primeros muñecos.

El muñeco se lanzará al mercado en Estados Unidos en otoño, con un precio de 60 dólares, y se espera que sea uno de los juguetes más buscados en Navidad. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_