Pega, moja, presume: vuelven las calcomanías
En tatt.ly modernos y nostálgicos de la infancia pueden hacerse con pegatinas para la piel como las de antes… pero adaptadas al gusto de hoy.
Esto tan bonito es: una calcomanía
No podemos vivir sin ello porque: nos recuerda a nuestra infancia y a todas esas leyendas urbanas que aseguraban que incluían productos tóxicos. Pero qué felices nos hacía aquel pequeño ritual de colocarlas con cuidado y ponerlas bajo el grifo. Ahora regresan a nuestras vidas de la mano de la firma Tattly (Designy Temporary Tattoos) en clave arty. Afortunadamente llegan en packs de dos, una para nuestra piel y la otra para enmarcar.
Es idea de: el ilustrador Marc Johns.
Se puede conseguir por: 5 dólares dos unidades (unos 3,5 euros).
Si lo quieres: visita la web de Tattly.
Bola extra: no te pierdas sus calcomanías de relojes, que siempre te recuerdan que estás llegando tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.