_
_
_
_

Horóscopo de la semana – Libra: buen momento para aumentar ingresos

Del 18 al 24 de octubre

Libra
‘Lettering’: Begoña Viñuela

LIBRA

23 sep. – 22 oct. El eclipse solar del jueves 23 en Escorpio afianzará sus finanzas y puede traer una oportunidad perfecta para ayudarle a encontrar la manera de aumentar sus ingresos. Marte entrará en el sector del hogar el sábado 25, por lo que todos los puntos pendientes en su lista de tareas deberá ponerlos en marcha ahora y así estará listo para recibir huéspedes durante las Navidades.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Será la estrella de la semana, ya que un eclipse solar aparece en su signo. Además, una danza cósmica entre el sol, la luna y Venus promete un nuevo comienzo en los campos del amor, la familia y la creatividad. Plutón, su regente, se armará de coraje y convicción, y usted comenzará a ver sus necesidades y talentos desde otro enfoque. Ahora, podrá planificar su futuro con mayor certeza.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Sus sueños y deseos despertarán, ya que un eclipse solar pasará a través de Escorpio el jueves. Venus orbitará cerca, lo que sugiere que podrá comenzar a mostrar su lado filosófico y quizá sienta la necesidad de leer sobre algunos títulos relacionados con los misterios de la vida. La soledad le nutrirá e iluminará en este etapa. Si siente que se beneficiaría de un asesoramiento psicológico, el mejor momento para hacerlo será a partir del jueves.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Esta semana habrá un eclipse solar que influirá en su vida social. Para hacer amigos, asegúrese de asistir a todos los eventos a los que le hayan invitado. Estas nuevas amistades tendrán un papel importante en la expansión de su perspectiva vital, exponiéndole a diferentes intereses. Preste atención a todas ellas, ya que habrá una en especial cuya amistad es posible que desee cultivar. ¡Sea el primero en sugerir un encuentro!

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. El jueves, un eclipse iluminará el punto más alto de su carta, donde se reconocen los honores profesionales. Una nueva y excitante imagen pública surgirá como consecuencia del trabajo que ha estado haciendo. Cuanto más dura y más inteligente haya sido su labor en el pasado, mayores ganancias tendrá ahora. Será un momento de enorme recompensa laboral.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Los eclipses solares de luna nueva, como el del 23 de octubre, originan interesantes comienzos. En su caso, puede que le pidan una colaboración para una revista internacional o que le envíen a otro país para cubrir una historia especial para una cadena de televisión. Los asuntos legales relacionados con inmigración también se verán favorecidos. Si se está preparando para un examen importante, las estrellas estarán de su lado.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Tras la entrada de Marte en Capricornio, se sorprenderá por el interés que los demás tendrán por su carrera profesional. Gracias a esto, su experiencia y aptitudes serán altamente demandadas. El eclipse del miércoles estará en la misma órbita que Venus, por lo que tendrá razones para creer que sus relaciones más cercanas están a punto de comenzar un nuevo capítulo. En el aspecto económico, su contable podrá ayudarle a construir una buena base para fortalecer un plan de ahorros.

TAURO

20 abr. – 20 may. Sus relaciones pueden intensificarse y mejorar. Tal vez su pareja le proponga matrimonio o, si ya está casado, sugiera desarrollar nuevas metas. Una filosofía más relajada puede animar su optimismo y el vínculo que ambos han creado. El lunes será un día especial, ya que Mercurio y Júpiter combinarán energías que permitirán encontrar a precio de ganga esa pieza ideal para la casa. Espere hasta el final de la semana para realizar la compra.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Su trabajo requerirá de su atención. Realizar pequeños cambios en la rutina le ayudará a ser más productivo. El eclipse del día 23 le servirá de empujón para determinar sus prioridades y avanzar hacia una fase de su vida más fuerte y saludable. Mercurio se alineará el sábado; a partir de esa fecha será más fácil tomar decisiones.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. El romance, los niños y la creatividad le darán razones para sentirse emocionado la próxima semana. Una relación puede adquirir un nuevo encanto a medida que avanza a la siguiente etapa. Si está casado, tal vez discuta con su pareja acerca de la oportunidad de formar una familia o hablar de la lucha que supone afrontar otros objetivos. Además, un proyecto creativo puede ser aprobado.

LEO

23 jul. – 22 agos. Su casa será el centro de acción en las próximas semanas. Puede pensar en mudarse, comprar, vender o alquilar una propiedad, redecorar, renovar o hacer cualquier mejora. Venus se alineará con el eclipse del jueves y Neptuno será amistoso, por lo que vivirá un buen momento para realizar todos los proyectos que tiene en mente para su hogar. Por otra parte, Marte entrará en Capricornio el 26 de octubre durante seis semanas y esto hará que su vida laboral esté más agitada.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Nuevas ideas, acuerdos verbales y contratos agudizarán su enfoque, debido al eclipse solar en Escorpio del próximo 23 de octubre. Es posible que tenga que negociar un contrato importante o entregar un documento firmado, pero será mejor que espere para hacerlo hasta después del próximo sábado 25, cuando Mercurio, su regente, se alinee. También puede decidir realizar un viaje corto con su pareja el próximo fin de semana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_