_
_
_
_

Horóscopo de la semana – Leo: retomarás el contacto con un amigo del pasado

Del 21 al 27 de julio

Leo

Leo

Julio 23 – Agosto 22. Esta semana estará llena de oportunidades para reparar contratiempos en las comunicaciones. Mercurio, ahora en retroceso, tendrá un enlace espectacular con Marte el domingo en el sector de los mensajes. Se dispondrá de la energía para dar marcha atrás en una conversación o un plan y asegurarse de que sucede como se desea. El martes, Mercurio y Júpiter estarán en un ángulo fantástico: se puede retomar el contacto con un amigo del pasado. ¡Será como si no hubiese transcurrido el tiempo!

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. Habrá un énfasis en las comunicaciones entre bambalinas y, con suerte, se podrá disfrutar de tiempo de soledad para poder reflexionar en beneficio propio. El domingo se puede reconsiderar un plan que ayude a cultivar un talento escondido para ganar un dinero extra. ¡Se tendrá la confianza para ponerlo en marcha! El martes se puede recibir reconocimiento por una meta profesional que se consiguió tiempo atrás. Ahora se obtendrán los honores que se merecen.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22. Se tendrá energía esta semana para dedicarse a una causa en la que se cree o para reencontrarse con amigos del pasado. El domingo, Mercurio y Marte estarán en un ángulo favorable: permitirá hablar con valentía sobre un asunto que se rehuyó en una ocasión. Al transmitir las ideas, se ganará el respeto de los compañeros. El martes se puede planear un viaje de ultramar a un lugar que ya se ha visitado. Esta vez se disfrutará más.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21. Si se ha tenido la intención de mantener una conversación discreta con el jefe sobre un problema, esta semana se dará el progreso que se esperaba. El martes se puede recibir la aprobación de un crédito asociado al lanzamiento de un proyecto. Aun así, hay que ser paciente. Mercurio seguirá retrógrado hasta el 8 de agosto y puede haber retrasos.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21. Si está prevista una aparición en los medios esta semana, será brillante. Es posible que no sea la primera que se hace, con lo que la confianza será mayor en esta ocasión. El martes se revisará un asunto financiero conjunto con la pareja y se resolverá de una vez por todas. Se estará más cómodo con los recursos compartidos una vez se tome esta decisión.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19. Esta semana se tendrá una energía mental extraordinaria para renegociar los términos de una jubilación o un paquete de beneficios asociado a lo profesional. También será un momento excelente para hablar con un inversor potencial que puede haber rechazado la idea en el pasado. El domingo es el momento. Es posible que se recurra a una segunda opinión médica o se repita un tratamiento. Irá bien.

Acuario

Enero 20 – Febrero 18. A principios de semana se podrían revisar con un agente los términos de un acuerdo sobre una publicación o un asunto audiovisual. Si se deja pasar una oportunidad ahora, probablemente será en beneficio propio, así que no debe renunciarse a dar la opinión de forma honesta. El martes, se puede hablar con la pareja sobre el modo de volver a encender la chispa del amor. Incluso se puede volver al lugar donde se celebró la primera cita: se disfrutará recuperando juntos aquellos recuerdos.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20. Será fácil revisar las rutinas del bienestar esta semana con la ayuda de un médico u otro asesor de la salud. El domingo se puede decidir también apuntarse a un gimnasio si se ha estado apartado del ejercicio. Será un momento fantástico para hacerlo. Si se hace algún trabajo desde casa, se puede esperar que un proyecto vaya especialmente bien el martes. Revisar este encargo hará que sea sobresaliente.

Aries

Marzo 21 – Abril 19. Aunque Mercurio está en retroceso, se puede esperar una semana de avances relacionados con las comunicaciones, que seguramente tendrán su raíz en eventos del pasado. El domingo se puede tener una conversación con la pareja sobre cómo pasarlo mejor juntos, como al principio. El martes será un día espectacular para expresar al mundo las ideas ingeniosas. Incluso se puede recibir la oportunidad de escribir o de dar clases de una materia creativa.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20. Llega una semana llena de vibraciones positivas en torno a la actividad frenética en el frente del hogar. Para empezar, el domingo se estará muy ocupado en acabar un proyecto en casa que se comenzó una vez y se dejó apartado para el futuro. Se querrá completar este trabajo ahora que se tiene motivación. El martes se puede discutir con la familia el modo de revisar las finanzas.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21. Será una semana para revisar las comunicaciones y, hacia finales, pueden darse progresos significativos en varias áreas. El domingo se puede tener una conversación con la pareja o con un hijo que ayude a los dos a borrar un malentendido del pasado. El martes será posible una negociación favorable. Aunque Mercurio sigue retrógrado y no es un buen momento para firmar, se pueden seguir discutiendo los términos del acuerdo.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22. Esta semana se puede centrar la atención en la manera de ampliar las oportunidades de ingresar dinero y de mostrar el talento al mundo. El domingo se puede esperar abundante energía mental para recorrer la casa y encontrar cosas para vender. Se puede hacer un mercadillo casero o subastar objetos online. Si se conoce a alguien que necesita ayuda, es posible que el martes se donen fondos a una obra de caridad. La generosidad hará que se reciba 10 veces más.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_