_
_
_
_
_

Horóscopo de la semana – Leo: momento para demostrar tu talento

Del 4 al 10 de agosto

Leo

Leo

Julio 23 – Agosto 22. A partir del martes, surgirá una oportunidad fantástica para demostrar el talento trabajando a solas en un proyecto creativo. El responsable de esta situación es Mercurio, que ayudará a que la comunicación con los demás sea más fluida. En lo financiero, quizá se descubra alguna inversión que se había olvidado o se reciba un pago por alguna otra que sí se recordaba pero que reportará más beneficios de los que se esperaban.    

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. La vida social, mucho más completa esta semana, se presenta llena de ocasiones para disfrutar de las amistades. El martes se retomará el contacto con una persona de la que no se sabía nada desde hace meses. A partir del jueves, gracias a la influencia de Mercurio, el amor se abre camino y tendrá vía libre para ir directo al corazón. Se puede aprovechar la ocasión para planear una cita relacionada con el entretenimiento cultural como ir al teatro, al cine o a un espectáculo de danza.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22. Esta semana se tendrá la ocasión de brillar con luz propia y dar un empujón a la vida laboral gracias a Venus, que desde el martes se instalará en el sector profesional durante cuatro semanas completas. Esta nueva situación hará que la popularidad crezca por momentos. El jueves, después de varios retrasos inexplicados, se recibirá la confirmación de un encargo que se llevaba tiempo esperando. Es el principio de un cambio que se presenta con intención de quedarse.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21. Si un asunto de juicios ha complicado la vida en los últimos meses, la llegada de Venus a la casa legal proporcionará el esperado alivio que se merece. Un nuevo espíritu de cooperación llegará a partir del miércoles, lo que permitirá llegar a acuerdos que antes parecían imposibles. Esa situación conducirá también a firmar un contrato a partir del miércoles; y desde el jueves, a organizar una cena romántica.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21. Hay que prepararse para un cambio a mejor en la situación económica a lo largo de la semana. Especialmente después del martes, ya que la pareja recibirá un incremento salarial o un bonus que ayudará a superar el bache. Quizá se reciban también noticias sobre la posibilidad de participar en una inversión que dejará interesantes beneficios. Si se está estudiando o se planea hacerlo, es el momento de mentalizarse para afrontarlo.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19. Las relaciones amorosas irán a mejor esta semana gracias a Venus, que se instala en el sector emocional para quedarse hasta el 6 de septiembre. Esto permitirá limar asperezas con la pareja y abordar temas que puedan haber sido una preocupación. El miércoles, Mercurio pondrá final a un periodo de indecisión. Poco después, Venus y Neptuno se alinearán para vivir una primera cita glamurosa o poder estar muy cerca de los seres queridos.

Acuario

Enero 20 – Febrero 18. Venus entrará en el sector laboral esta semana, así que hay que aprovechar para mejorar las relaciones con los compañeros de trabajo. Se descubrirá que trabajar en tareas específicas ayuda a mostrar el talento. El miércoles, Mercurio se adentra en el sector sentimental, por lo que la comunicación con los demás mejorará considerablemente. Es el momento de emprender nuevos negocios e, incluso, de cerrar acuerdos, ya que, por inciertos que parezcan, tendrán buen final.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20. El martes, Venus entra en Cáncer, la mejor perspectiva posible para un piscis. Allí se quedará hasta el 6 de septiembre, así que si se está soltero, llegó la hora de prepararse para conocer a alguien realmente especial. No hay que dejar al azar el aspecto personal. Si ya se tiene pareja, hay que disfrutar más tiempo a solas, por ejemplo, recordando juntos lo mucho que se divertían durante las citas que tuvieron durante los primeros meses de su noviazgo.

Aries

Marzo 21 – Abril 19. Ha llegado el momento de decir adiós a los problemas de comunicación y a los retrasos que se han sufrido en las últimas tres semanas. Si hay que firmar un contrato, se tendrá una nueva oportunidad a finales de semana. El hogar cobrará importancia, ahora que Venus está en Cáncer, así que si se está pensado en redecorar la casa, mejor hacerlo a partir del jueves. Venus y Neptuno enviarán vibraciones positivas para acertar con cualquier decisión. 

Tauro

Abril 20 – Mayo 20. Desde el martes hasta principios de septiembre, los tauro se volverán unos negociadores natos gracias a que Venus entra en la casa de Cáncer. Se brillará incluso en las comunicaciones cara a cara con las personas más cercanas del entorno, básicamente porque se sentirá que, de repente, es posible encontrar las palabras correctas para explicar los sentimientos más profundos o, incluso, para tratar temas espinosos con verdadera diplomacia.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21. La economía mejorará considerablemente a partir de esta semana con noticias que serán un alivio. Si se es autónomo, la relación con los clientes será más fluida; y si se está contratado, es posible que se conceda un aumento de sueldo. Mercurio favorecerá la firma de contratos a partir del miércoles y la compra de productos electrónicos desde el viernes. La conexión de Venus con Neptuno creará un escenario favorable para la aparición de posibles romances. 

Cáncer

Junio 22 – Julio 22. Un año ha tardado Venus en volver a este signo, pero en él se quedará este planeta, portador de buenas vibraciones y amor, durante las próximas semanas. Hay que esperar hasta el día 8 para empezar a echar un vistazo a toda esa ropa que se quiere comprar de cara al otoño. Antes de ese día, Mercurio estará retirándose y no es buen momento para gastar mucho dinero; pero a partir del miércoles se tiene vía libre para darse cualquier capricho.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_