_
_
_
_

Horóscopo de la semana – Cáncer: el destino parece llevar las riendas

Del 7 al 13 de julio

Cáncer
Cordon Press

Cáncer

Junio 22 – Julio 22. Esta semana habrá que tomar una decisión importante. El sol se pondrá en ángulo con Saturno en Libra, y la casa o el cuidado de los padres forman parte de la ecuación. El viernes se cancelará inesperadamente un plan B, y eso ayudará a decidir. El destino parece llevar las riendas, pero se agradecerá: una situación que se ha alargado llega a su fin. Conviene comprobar el correo electrónico el martes. Un mensaje que se daba por enviado puede seguir en la bandeja de salida.

Leo

Julio 23 – Agosto 22. Mercurio entra en retroceso en Leo y, hasta el 8 de agosto, las demoras pueden preocupar. Relax: no se perderán oportunidades importantes, otras mejores llegarán a mediados de agosto. Se querrá sellar con tinta los acuerdos el miércoles, hacer una copia de seguridad del ordenador el jueves y comprobar las reuniones el viernes. La atención extra combatirá los contratiempos. Retrasar dos semanas las fechas límite alargará los asuntos.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. Esta semana puede ser arrebatada una recompensa merecida, quizá como resultado de un problema técnico, un cambio inesperado de las circunstancias o el simple hecho de que alguien ha prometido lo que no podía cumplir. Conviene conceder el beneficio de la duda a alguien que lo necesita. Dar la cara por una persona que ha metido la pata permitirá que esta nos devuelva el favor cuando se recupere a partir del 11 de agosto.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22. El difícil ángulo del sol y Saturno señala el último paso de un largo camino hacia la felicidad en una relación. No ha sido fácil, pero los libra son expertos en manejar las situaciones con madurez y gracia. Si se está sin compromiso, se acerca el momento de adquirirlo. Si ya se está casado, las cosas han sido complicadas por momentos; pero si el amor se ha mantenido firme, la paciencia y la lealtad serán recompensadas.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21. Se debe mantener un control estricto sobre la cartera y asegurarse de que la gente mantiene su promesa de devolver el dinero. Se tienen muchas exigencias financieras y no se está en posición de esperar. En lo profesional, Mercurio estará en retroceso entre el 14 de julio y el 8 de agosto, lo que traerá retrasos. Si se tiene una entrevista, las vacaciones complicarán la decisión final. No conviene presionar para obtener una respuesta: el mes próximo las piezas del plan encajarán.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21. Los asuntos del corazón se complican: dependerá de cada persona mantener la fe cuando el resto la pierde. Si se está soltero, alguien a quien se está viendo puede estar distante el martes. Dar algo de espacio a esta persona mejorará la relación para agosto. El jueves, un amigo o hermano puede contar novedades dramáticas sobre su relación y buscar consejo. Si se está casado, el compañero puede necesitar apoyo.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19. La gente estará en desacuerdo con los de este signo esta semana. El lunes es posible que un pariente al que se ha ayudado no se muestre agradecido. La pareja también puede estar irritable. El mundo parece patas arriba pero, cuando los planetas chocan, se debe poner la mejor cara. La energía positiva atrae más energía positiva. Si alguien se ha mostrado áspero, la amabilidad pondrá las cosas en su sitio. Ponerse por encima dará buenos resultados.

Acuario
 
Enero 20 – Febrero 18
. Las cosas se acelerarán el lunes y puede adelantarse una fecha límite. Conviene hacer todo lo posible para dejar los planes pulidos el miércoles, antes de que Mercurio entre en retroceso entre el 14 de julio y el 8 de agosto. Las oportunidades que se pierdan regresarán como pronto entre agosto y octubre. Muchos se vuelven olvidadizos en esta fase: cuidado con los objetos personales. Se puede optar por cambiar las gafas de sol por unas más baratas.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20. Un asunto que quita el sueño puede ser atendido esta semana (un juicio, un acuerdo o un premio). El resultado será bueno. Urano se volverá retrógrado el viernes: se debe mantener un ojo sobre las finanzas. Con Saturno en Libra en un ángulo complejo con el sol, el domingo puede terminar una relación que ha absorbido emocional y económicamente. El lunes y el miércoles sacudirán las corrientes de cambio; pero si alguien puede navegar en aguas turbulentas, ese es un piscis.

Aries

Marzo 21 – Abril 19. La vida se revoluciona siempre en los días previos a que Mercurio se vuelva retrógrado (del 14 de julio al 8 de agosto) y, con Urano también en retroceso en Aries, el jueves se elevarán los niveles de estrés. Se podrá superar la semana siendo proactivo. Si se tiene un cliente potencial en la puerta, conviene retrasar la reunión a la próxima semana. Si se está cerca de cerrar un acuerdo, que sea el miércoles. Si no, deberán mantenerse las conversaciones hasta agosto.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20. Se tendrá la sensación de que algo inevitable va a suceder en la oficina y se sentirá alivio cuando ocurra el viernes. Los compañeros pueden opinar que es una profecía autocumplida, pero parece que los tauro tienen un sexto sentido para los negocios. Por desgracia, no se ha visto al último cliente importante, pero habrá otra oportunidad hacia el 31 de julio. Huir de las compras online evitará gastar demasiado. Se puede optar por leer una novela.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21. Ha llegado el momento de poner a prueba el cambio de look. Se puede encontrar resistencia de los amigos. Conviene no tomárselo de forma personal. Los cambios son positivos. Mientras, Mercurio comenzará su retroceso del 14 de julio al 8 de agosto. Durante esa fase, será bueno relajarse y adherirse a conversaciones rutinarias. No es aconsejable firmar nada ni comprar nada caro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_