_
_
_
_

Horóscopo de la semana – Acuario: es hora de cambiar de imagen

Del 14 al 21 de febrero

Acuario
‘Lettering’: Begoña Viñuela.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Es posible que se divierta en San Valentín, pero el mejor fin de semana para el amor llegará días después. El 18, una nueva Luna representará el cierre en un sector de su vida… y un nuevo comienzo. Podría actualizar su imagen o iniciar una actividad que siempre ha anhelado. Este deseo de renovación puede extender sus posesiones; el Sol arrojará una nueva luz sobre ellas.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. En lugar de una cena de pareja por San Valentín puede celebrar una más grande con amigos. Si se siente como si hubiese estado vagando en una niebla densa volverá la claridad, y si tiene un viejo hábito o miedo que le ha estado reteniendo, finalmente será capaz de dejarlo atrás. El fin de semana del 21 disfrute de la energía sensual de Marte y Venus, que se reunirán en su reino del dinero y las posesiones. Vaya a un spa o a comprar algo de lujo.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Si el día de los enamorados no es lo que esperaba tiene un estupendo fin de semana por delante para encontrar un nuevo amor el día 21: Venus y su amante Marte acogerán un evento que ocurre una vez al año y saltarán chispas. Aunque este aspecto le favorece si está soltero, los que estén en pareja también se divertirán. El miércoles, la Luna nueva traerá oportunidades para unirse a un club o un plan para reunir a sus amigos.

TAURO

20 abr. – 20 may. Es posible que tenga una tarde memorable el día 14. La Luna nueva del 18 impulsará su carrera y podrá dirigirla hacia una innovadora dirección. Si está buscando financiación espere hasta el 23; obtendrá mejores resultados. La mejor noticia es el encuentro entre Marte y su guardián Venus: vaya de fiesta o haga una. El próximo fin de semana debería tener como objetivo estar con otros. También será especial para una cita a ciegas.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Este San Valentín será agradable; pero el que va a ser genial es el fin de semana del 21: después de un tiempo ocupado estará preparado para un torbellino social. La Luna nueva del miércoles traerá buenas noticias. Pueden estar relacionadas con la publicación de un libro, artículo, una resolución a su favor en una cuestión legal o la celebración del final de algo importante. A la vez, el Sol comenzará la revitalización de su profesión.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Deje que su pareja lo prepare todo y disfrute del día de los enamorados, que será especial. Marte y Venus le ayudarán a acceder a un nivel superior de contactos y su carrera llamará la atención. La Luna nueva del 18 podría poner en marcha noticias sobre pagos de un seguro o una posible ayuda económica. Los próximos diez días son un buen momento para revisar su portafolio financiero con un experto.

LEO

23 jul. – 22 agos. La Luna nueva del 18 significa un cambio de etapa en su relación. Puede que el día de San Valentín decida prometerse, casarse o encontrar la forma de hacer más importante el vínculo con su pareja. Y también tendrá éxito en las relaciones de negocio. Para hacer su vida más interesante, Venus y Marte abrirán camino a viajes llenos de aventuras. El próximo fin de semana será emocionante: descubra lo que el mundo tiene que ofrecerle.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. La Luna iluminará su casa del verdadero amor el 14. Mantenga las expectativas altas. La entrada del Sol en Piscis cambiará la energía tras un frustrante mes. Pero antes deberá dedicar el lunes y el martes a limpiar su escritorio: el miércoles puede llegar un proyecto interesante. La energía romántica se intensificará el 21: podrá asistir a una exclusiva reunión, ya que el poder e intriga de los participantes serán fascinantes.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Disfrute de una semana llena de amor. San Valentín coincide cuando el Sol calienta su casa del amor verdadero. Espere lo mejor. Si ha estado tratando de concebir un hijo, la Luna nueva del 18 puede ser idónea. Su mejor fin de semana para el amor será el del 21, momento mágico para una escapada. Si no tiene a nadie asegúrese de estar con sus amigos, mostrando su cara al mundo, porque cuando Venus se reúne con Marte puede suceder cualquier cosa.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Es posible que desee planificar un pequeño viaje fuera de la ciudad para celebrar el día de los enamorados en una cómoda cama y con desayuno incluido. Tómese un momento para disfrutar, ya que la semana del 15 hará malabares con el trabajo, el romance y la familia, y lo hará genial. A partir del 19, Marte y Venus traerán un proyecto en el que mostrar su creatividad, entusiasmo y gusto sofisticado.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Si el día de San Valentín resulta no ser lo que esperaba, la buena noticia es que el fin de semana del 21 marcará el comienzo de una era maravillosa para el amor. Pero antes deberá atender los asuntos pendientes en el campo de las comunicaciones. A partir del 18 existe la posibilidad de realizar una fiesta en su casa. El 20, Venus y Marte se unirán en su reino de amor verdadero, que le ofrece el inicio de un fin de semana mágico hecho para el amor puro.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. ¡Qué suerte! La Luna estará en Capricornio el día 14. Asegúrese de hacer planes. A partir del miércoles haga contactos: la socialización y la familia van a ser sus objetivos. El miércoles será un buen día para consultar a su asesor financiero estrategias para su plan de negocios. Ponga en orden su casa el jueves, ya que recibirá invitados a partir del viernes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_