8 escenas de ascensor más excitantes que la de ’50 sombras de Grey’
No, el beso de Anastasia y Christian no es el más caliente de la historia del cine.
Visto el tráiler de 50 sombras de Grey y despejadas las dudas sobre si nos encontramos ante un Crepúsculo menos mormón (E. L. James se inspiró en la historia vampírica para escribir la trilogía) y con festín visual erótico de por medio, el meh supera con creces al mmm que se podría esperar ante una cinta que promete raciones de azotes, bondage y sumisión en clave de taquillazo hollywoodiense. Tras unos planos de arquetípicos encuentros en los que Jamie Dornan certifica que a él le sienta mucho mejor la barba que un pulido afeitado, el pastel que todo el mundo espera llega con una escena de ascensor algo descafeinada.
Si los suspiros de Beyoncé son los que más excitan al personal en un tráiler en el que los ojos de gatete abandonado de Dakota Johnson y su desaliño intencionado pueden crispar levemente los nervios –muy en la onda del de Anne Hathaway en el Diablo viste de Prada, impagable la comparativa de las dos cintas que han hecho en The Cut–, procedamos a rememorar (de menor a mayor intensidad) otras escenas de ascensor que sí cumplen con el objetivo de calentar al espectador:
8. Dan y Blair en 'Gossip Girl': No pasará precisamente a los anales de la historia y puede que Blair no sea de lo más apasionada cuando besa (sin ganas) el torso de Dan, pero aquí al menos vemos un poco más de movimiento que con Anastasia y Christian:
7. Carrie y Mr. Big en 'Sexo en Nueva York'. Anastasia, menos ojos de cachorrito y más "fuck me" en el ascensor.
6. René y Brodie en Mallrats. Una buena batalla verbal, de igual a igual, también enciende la pasión repentina.
5. Robert Pattinson para Dior Homme: El protagonista de Crepúsculo reclama su sitio como posible Mr. Grey al son de Led Zeppelin.
4. Alicia y Will en 'The Good Wife'. Nuestros lectores han hablado y nos han recordado el error imperdonable de no incluir LA ESCENA que todos los espectadores de la serie esperaban y que no llegó hasta el final de la segunda temporada (a partir del minuto 3.40):
3. Ryan Gosling y Carey Mulligan en 'Drive': O cuando el enigmático conductor de bómber idolatrada dio una lección de intensidad bajando a toda velocidad (antes de horrorizar a su chica a puñetazo limpio).
2. Jacqueline Bisset y Andrew McCarthy en 'Class': Sr. Grey, así se pervierte a un jovenzuelo inexperto en las artes amatorias.
1. Michael Douglas y Glenn Close en 'Atracción Fatal': Aquí SÍ que hay tema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.