Modelos después del trabajo: París Fashion Week
Las tops nos muestran sus looks al salir del backstage.
Se acabaron los jeans y las zapatillas Converse. A París se viene a trabajar con las últimas tendencias: pantalones de pata ancha, estampados geométricos, monos y peep toe de tacón XXL. Las modelos saben muy bien que los desfiles de esta semana son los más chic del circuito internacional de pasarelas, así que se proponen estar a la altura.
Y no solo eso, antes de entrar en backstage, las tops compiten con las popes del street style. Está claro que al lado de las que realmente dedican su vida a mostrar las tendencias, poco tienen que hacer las Dello Russos y Roitfields.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.