Modelos después del trabajo: New York Fashion Week
Las que mejor muestran las tendencias optan por looks cómodos y funcionales.
No se complican la vida. Las que más saben de moda huyen de vestidos encorsetados y tacones imposibles y, lejos de considerarse fashion victims, muestran las tendencias de la forma más simple.
En la última edición de la New York Fashion Week, el denominador común entre los estilismos de las modelos, fuera del trabajo, ha sido el de la búsqueda de la comodidad. Será por eso de que en casa del herrero cuchillo de palo, pero ellas prefieren lucir zapatillas, botas moteras o zapatos masculinos antes que un tacón XXL. Además, las maniquíes optan por construir sus outfits con prendas básicas como los jeans o las camisetas de algodón, que completan con algunos must de temporada como los accesorios de pitón y las prendas de estampado animal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.