La geometría de Juanjo Oliva
Rossy de Palma pone punto y final a un desfile lleno de motivos geométricos.
Si el invierno le da pie a Juanjo Oliva para mostrar su lado más constructivista, en verano aprovecha para desabotargarse y quitarse varios pesos de encima: sus prendas pierden empaque para cederle el puesto a los estampados. En un sutil ejercicio de trampantojo -las tramas se modifican, no así su tono- se suceden agrandando y mudando sus motivos geométricos.
Con el little black dress en varias versiones como punto de inflexión, le da paso a la fiesta cincelando sus diseños con triangulares y hexagonales surcos, transparencias, plisados, aberturas frontales, discretas sobrefaldas ajustadas con cinturones y capas. Es Rossy de Palma quien le pone punto y final al desfile con un modelo que nos recuerda por qué Gwyneth Paltrow fue la mujer mas elegante en los pasados Oscar.
Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.