_
_
_
_

En el universo Hannibal Laguna solo existe la noche

Asimétricos y cortes al bies con tonos irisados, malvas y rosas chicle.

cover

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

En el universo Laguna solamente existen la noche y las fiestas. Tampoco importa demasiado si es verano o es invierno. Esta temporada la inspiración grecorromana aligera sus siluetas, que tiran de asimetrías y cortes al bies aunque la ligereza aguanta hasta que empiezan a retorcerse los motivos. Los cuerpos se pliegan y fruncen a la vez que se enrollan alrededor del cuello y las faldas se estrechan a la cintura y ganan volumen a la altura de las caderas. La cintura empieza a ceñirse. De los tonos granizados se pasa entonces a los irisados que le aportan doble brillo a la gama de los malvas y rosas chicle. Unos tonos que le sientan de miedo a la modelo del día: Lakshmi Menon. La top india que ha ejercido de Yasmeen Ghauri en el primer desfile de la mañana, es la modelo estrella en esta edición.

Gtres

Gtres

Gtres

Gtres

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_