Elie Saab sabe hacer algo más que vestidos para los Oscar
El hombre que vistió a las más guapas de los Oscar 2012 cierra la Paris Fashion Week con sus diseños.
El diseñador libanés Elie Saab es una apuesta segura sobre cualquier alfombra roja y el grueso de sus compradoras, a lo que aspira, es a lucir en fiestas igual de bien que celebrities como Milla Jovovich o Bérenice Béjo en los Oscar.
Para su colección de otoño-invierno 2012/13 que cerró ayer la última jornada de la Paris Fashion Week, Saab, que les cortó el flequillo a todas sus modelos, presentó una colección neutra y libre de lentejuelas para el día -prefirió enriquecer sus dos piezas y vestidos de punto ajustados en colores topo o crema con peplum y pieles- y comedidamente brillante, así como prácticamente libre de reminiscencias sirena, para la noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.