_
_
_
_

Diez tendencias que hemos visto en Milán y no se repetirán en París

Son las pasarelas europeas más importantes y no tienen nada que ver.

coverdsquared
Imaxtree

Tan solo las separan 641 kilómetros y cuentan en su agenda con las casas y diseñadores más reputados del panorama internacional, de allí salen siempre las tendencias que después copia el resto del mundo y, aún así, París y Milán son dos ciudades completamente opuestas en lo que a moda refiere.

En París mandan la frugalidad de Chloé, Céline o Dries Van Noten; el academicismo de Dior, Lanvin, Yves Saint Laurent y Valentino; la madre de todos los Zaras, Isabel Marant, y en la liga de los extraordinarios: Chanel, Louis Vuitton o Balenciaga. En Milán la batuta de lo clásico la llevan Ferragamo, Armani, Ferré o Gucci, maestros de ese estilo italiano, que por muy purista, siempre es más vociferante que el francés. En el arte de la exageración no les gana nadie y en ninguna otra parte del mundo podríamos ver lo que hemos visto estos días en los desfiles conocidos y menos de su semana de la moda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_