Devota & Lomba o la arquitectura del eclecticismo
Modesto Lomba presenta «Collage» con Jon Kortajarena como única representación masculina.
Atronadora la sinfonía que acompaña los primeros pases de un Devota & Lomba naturalista pero arquitectónico: chorreras cilíndricas que recuerdan a los tubos de los órganos de iglesia- se incrustan en muchas de sus prendas-, un punto muy técnico y disciplinado, recios y acolchados tejidos sintéticos que se mezclan con strecht… Sí, un Collage (asi ha bautizado su coleccion) en toda regla.
El lado más suave aflora a traves de medidos minivestidos o longilíneos diseños adornados con tablillas o mordidos por estratégicos boquetes y cortes, en enérgicos y nocturnos -azul zafiro y plata- tonos. Las piezas mas invernales nos remiten a boleros o chaquetones de piel en color tabaco y avellana.
Gtres
Gtres
Getty
Gtres
Gtres
Gtres
Getty
Getty
Getty
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.