Ostrich Pillow, el invento para dormir la siesta en la oficina ya está aquí
Ya está a la venta un producto al que llevamos tiempo siguiéndole la pista. Se trata de una almohada que nos permite echarnos un sueñecito en cualquier lugar.

En la redacción de S Moda estamos de enhorabuena porque por fin ha salido a la venta un producto al que llevamos siguiéndole la pista desde hace tiempo, pero que hasta ahora no se podía adquirir. Se trata de la Ostrich Pillow, un invento que te permitirá echar una siestecita en la oficina después de comer. ¡Nuestro sueño hecho realidad!
En esta almohada, que te aisla del exterior proporcionando un ambiente cómodo para un sueñecito, llevan trabajando desde hace meses en el estudio de arquitectura y diseño, con base en Madrid, Kawamura-Ganjavian. Después de dar con los materiales y las medidas perfectas, han puesto el producto a la venta en Kickstarter, una plataforma para lanzar nuevos proyectos de la que ya os hemos hablado en S Moda. Y por si no fuera suficiente el placer de desconectar un rato del trabajo, decir que, según varios estudios, dormir una siesta de 20 minutos mejora un 30% la productividad. Pero con Ostrich Pillow sobran los datos y las descripciones. No os perdáis el vídeo que muestra cómo se utiliza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El ‘Gran Hermano’ más corto de la historia lo ganó una de Jerez, y se fue a quemar Madrid
Última hora de la actualidad política, en directo | María Guardiola alienta el pucherazo tras 48 horas de silencio: “El derecho a votar se ha hurtado”
Un nuevo asentamiento arraiga en una plaza tras el desalojo del B9: “¿De verdad pensaban que íbamos a desaparecer?"
El Banco de Francia mejora sus previsiones de crecimiento pese a la incertidumbre sobre el presupuesto
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”








































