_
_
_
_

Vuelve a Barcelona el quiosco viajero de la revista Le Monde d’Hermès

Con esta iniciativa se dará a conocer entre los visitantes a la ciudad en su festividad más literaria la edición número 82 de la revista con la que la maison expresa su mundo creativo.

HERMES_0044 (2)

Hermès vuelve a invitar al público barcelonés a descubrir su espíritu imaginativo e innovador abriendo un quiosco desde el que se reparteee la revista Le Monde d’Hermès con motivo de Sant Jordi.  El quiosco estará abierto al público del 19 al 21 de abril y ofrece a los lectores la oportunidad de descubrir, a través de palabras e imágenes, las colecciones y conversaciones que ilustran la creatividad, curiosidad y diversidad del mundo Hermès.

Los visitantes podrán disfrutar en la terraza de diferentes actividades como recibir un marcapáginas personalizado, jugar a juegos de mesa o disfrutar de sorpresas de la mano de un mago. El quiosquero, les introducirá en el sorprendente viaje de la edición número 82 de Le Monde d’Hermès y aquellos que tengan tiempo para un rato de lectura o juego en la terraza, podrán disfrutar de zumos naturales y un pequeño snack saludable.

Todos los visitantes se lleven a casa el último número de la revista y un pequeño ramo de flores naranjas. Las mascotas serán recibidas con agua y un pequeño premio.

El primer quiosco Le Monde d’Hermès, inspirado en los emblemáticos quioscos de prensa parisinos, abrió sus puertas en Praga en otoño de 2021. Como inicio de una serie de eventos acogedores y atractivos, viajó a Barcelona en abril del año pasado, a Singapur en mayo y a Knokke y Rotterdam en junio. El quiosco también hizo escala en Tokio, Londres y Hong Kongantes de volver por segundo año consecutivo a Barcelona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_