Una relación de amor-odio con Victoire de Castellane
Te guste o no, una joya de Dior nunca te deja indiferente.
¿Qué tienen las piezas de Victoire de Castellane que puedes odiarlas y amarlas al mismo tiempo? Pueden parecerte excesivas y ostentosas, y a la vez considerarlas pequeñas obras de arte propias del Art Nouveau de René Jules Lalique.
Primero fueron los insectos y las flores, después vinieron los elementos marinos y las calaveras. Y en esta ocasión, el último capricho de Dior Joaillerie es una pieza que alcanza la perfección gracias a la combinación de oro amarillo, diamantes, coral, jade negro, rubíes, esmeraldas, spessartite granate y rubellite. Y todo ello aderezado con el sabor español de un abanico esmaltado. ¿Es o no una tentación?
Precio: c.p.v.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.