Una irreconocible Kim Kardashian protagoniza el primer adelanto de ‘American Horror Story’
La celebridad es una de las protagonistas, junto a Cara Delevingne, de la última entrega de la franquicia de Ryan Murphy. El productor confesó que creó un papel a su medida tras quedarse prendado de ella en ‘Saturday Night Live’.
Kim Kardashian esta acostumbrada a interpretarse a sí misma. Ya sea en su propio reality, Keepin’ up with the Kardashians, o en cameos en taquillazos como Ocean’s eight. El pasado abril se anunciaba oficialmente que la estrella sería una de las protagonistas de Delicate, la temporada número doce de la saga American Horror Story, en esta ocación basada en la novela de Danielle Valentine ‘Delicate condition’, a la que la crñitica ha definido como «una especie de Semilla del diablo en clave feminista» y cuya publicación verá la luz este mes de agosto. Se esperaba que el estreno de la serie coincidiera con salida la novela, pero la huelga de guionistas ha hecho que se posponga la fecha.
«Kim es una de las estrellas más importantes del mundo y estoy muy emocionado de darle la bienvenida a la serie» , declaraba entonces su productor y creador, Ryan Murphy a The Hollywood Reporter, donde explicaba que se quedó prendado de Kardashian cuando esta ejerció de anfitirona en ‘Saturday Night Live’ hace un año y medio y fue entonces cuando decidió crear «un papel a su medida». «Divertido, estiloso y terrorífico» lo definió.
Ayer se desveló el primer tráiler de la serie. En él, Kardashian aparece caracterizada con el pelo platino, gafas, la piel blanqueada y larguísimas pestañas postizas meciendo de forma siniestra a un bebé mientras un grupo de mujeres con pelucas y atuendos similares al suyo bailan de forma coreografiada. En el teaser la acompañan Emma Roberts, habitual de la franquicia, y la modelo y actriz Cara Delevingne, en su primera aparición televisiva tras su periodo de rehabilitación.
«Empezamos a grabar mi parte en abril» contó la celebrity durante la pasada gala del MET, cuando afirmó que había tomado clases de interpretación para el papel. «Estoy feliz con la experiencia, es divertido salir de tu zona de confort e intentar crecer», afirmaba. Lo cierto es que a principios de los 2000 Kim intentó hacerse un hueco en la interpretación con cameos en CSI o papeles en películas como Disaster movie, pero la fama fulgurante de su reality familiar hizo que poco a poco su carrera se dirigiera a la profesión de influencer. Hoy su poder de prescripción es tal que, sin ir más lejos, su linea de prendas moldeadoras, Skims, tal y como se revelaba la semana pasada, ha recaudado 270 millones de dólares en su última ronda financiación, lo que aumenta su valoración a nada menos que 4.000 millones de euros.
Su participación en esta saga de éxito, que ya ha contado con otras celebridades como Lady Gaga o Kaia Gerber, quizá suponga el primer gran paso de Kardashian en Hollywood. Lo que está claro es que la estrella, maestra de los negocios, nunca da puntada sin hilo: la actriz fue fotografiada el pasado viernes, a la salida de un club de Miami, luciendo un conjunto de top de escote halter y pantalones campana de cuero brillante, muy similar al que luce en una de las breves escenas de trailer, que vio la luz pocas horas antes de estas imágenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.