Un Podcast de Moda #38. Lo mejor y lo peor de la alfombra roja más rara de la historia de los Emmy
Repasamos los mejores looks, los triunfadores, las sorpresas de la noche y las razones por las que recordaremos la 72 edición de los Emmy, la primera virtual de la historia.
En este nuevo programa de Un Podcast de Moda trasnochamos para repasar lo más reseñable de la 72 edición de los premios Emmy, la primera 100% virtual de la historia. En esta ocasión, la crisis del coronavirus ha impedido desplegar la alfombra roja, pero las estrellas han seguido brillando desde la comodidad –taquicárdica– de sus propias casas mientras esperaban saber si eran ellos los triunfadores de la gran noche de la ficción televisiva internacional. Jennifer Aniston y Rachel Brosnahan apostaron por lucir estilismos pijameros y la ganadora del Emmy por Watchmen, Regina King, epató con un vestido azul de Schiaparelli.
En la segunda parte del capítulo repasamos todos los ganadores, las sorpresas de la noche y las series que debemos apuntar en nuestra lista de ficciones imprescindibles. La maravillosa Mrs. Maisel, The Crown o The Mandalorian fueron algunas de las grandes perdedoras de la noche y Schitt’s Creek, Succession o Watchmen arrasaron con unos cuantos premios cada una en sus respectivas categorías. ¿Qué fue lo más sorprendente de una gala histórica e insólita? Dale a un play para escuchar el resumen más completo y déjanos tu opinión sobre el programa en @unpodcastdemoda.
Puedes suscribirte gratis para escuchar Un Podcast de Moda de El País en: Apple Podcasts | Google Podcasts | RSS Feed.
Recupera los capítulos anteriores aquí y síguenos en Instagram en @unpodcastdemoda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.