La reina Letizia y el incombustible vestido que repite por novena vez
La reina tiene un claro vestido favorito y no es de Felipe Varela. En el acto de inauguración en Oviedo de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación de la Princesa de Asturias que tuvo lugar el pasado jueves, Doña Letizia rescató del armario un vestido de Hugo Boss que ya ha lucido en nueve ocasiones.
El modelo es un sencillo diseño sin mangas y falda lápiz con estampado abstracto en tonos grises, negros y blancos y un fino cinturón que marca la silueta. Lo estrenó en octubre de 2013, precisamente en Oviedo, y desde ese momento no se ha deshecho de él. Lo ha lucido tanto en invierno como en verano mezclándolo con americana o chaqueta negra y distintos complementos.
En esta ocasión lo combinó con zapatos negros de Prada (un modelo que cuesta más de 600 euros), cartera de mano de la firma asturiana Cucareliquia y pendientes de oro y diamantes. Nos parece estupendo que la reina sea fiel a este diseño que tanto le gusta aunque en su armario podemos encontrar modelos más actuales. ¿En cuántas ocasiones más la veremos luciéndolo?
Puedes leer la noticia completa en Vanitatis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.