La conspiración secreta de las mujeres del tiempo para llevar el mismo vestido
¿Quién dijo que la ‘sisterhood’ había muerto? Las metereólogas estadounidenses vienen dispuestas a demostrarnos que NO. Que la hermandad femenina se manifiesta de múltiples maneras, y que una de ellas puede ser en forma de chollo de Amazon a 20 dólares la pieza. El Tech Insider desvelaba una de las dudas que más habían asaltado a los espectadores desde el fenómeno de #TheDress el pasado mes de febrero, ¿por qué a todas las mujeres del tiempo de EEUU les había dado por ponerse el mismo vestido? La duda se resolvió cuando este post, uno de los más compartidos en Reddit en los últimos días, descubría que las mujeres del tiempo tienen un grupo de Facebook donde se dan consejos sobre qué ponerse en la pantalla.
Al parecer, las metereólogas están sujetas a unas normas estrictas sobre qué pueden y que no pueden ponerse en pantalla por aquello del croma. Sí, los estampados o los largos de las mangas están sujetos a regulación, y las que tienen que comprarse la ropa (cadenas locales, primordialmente), admiten que han recibido quejas de los telespectadores, que se quejan de que repiten modelito demasiado a menudo. “Muchas cadenas tienen consultores que vienen y te dicen qué colores deberías y cuáles no deberías llevar”, explican en el artículos. De hecho, les han pedido que no vistan de verde o blanco.
Ante tanta inquisición con su vestuario, estas profesionales han decidido abrir su propio grupo de Facebook donde se dan consejos y comparten info sobre chollos a buen precio para lucir en pantalla. Hace cosa de un mes, una de ellas compartió este vestido de Amazon a buen precio y voi là, todas han decido ir a la caza del vestido más visto en la televisión estadounidense.
Tiembla, Taylor Swift, lo de las #IsobarasGang sí que es un #squadgoals en toda regla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.