Fiebre por el pelo rosa
Desde que diseñadores como Zac Posen subieran esta tendencia a las pasarelas, todas las divas del pop han caído en el cabello rosado.
Si lo tuyo son los looks inspirados en las divas del pop no puedes dejar de teñirte el pelo de rosa chicle. Katy Perry, Nicki Minaj y Lady Gaga ya se han apuntando a una tendencia que parece imparable, desde que diseñadores como Zac Posen y Giles la pusieran sobre la pasarela.
El tono que más se lleva tira a rosa claro y se entremezcla con el rubio latino. Aunque en principio pueda parecer un color muy difícil, lo cierto es suele favorecer a quienes se atreven a llevarlo.
A pesar de que son las estrellas de la música las que más se decantan por el pelo rosa, algunas actrices y modelos también están cayendo en la tentación de ponerse la cabeza como un algodón de azúcar. La modelo estadounidense Charlotte Free se ha convertido en la embajadora por excelencia de este color de pelo y dicen que fue precisamente su cabello rosa lo que llamó la atención de Vivienne Westwood, que acabó eligiéndola para abrir su desfile en la London Fashion Week.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.