_
_
_
_

Fiebre por el pelo rosa

Desde que diseñadores como Zac Posen subieran esta tendencia a las pasarelas, todas las divas del pop han caído en el cabello rosado.

Charlotte Free
Cordon Press
Beatriz García

Si lo tuyo son los looks inspirados en las divas del pop no puedes dejar de teñirte el pelo de rosa chicle. Katy Perry, Nicki Minaj y Lady Gaga ya se han apuntando a una tendencia que parece imparable, desde que diseñadores como Zac Posen y Giles la pusieran sobre la pasarela.

El tono que más se lleva tira a rosa claro y se entremezcla con el rubio latino. Aunque en principio pueda parecer un color muy difícil, lo cierto es suele favorecer a quienes se atreven a llevarlo.

A pesar de que son las estrellas de la música las que más se decantan por el pelo rosa, algunas actrices y modelos también están cayendo en la tentación de ponerse la cabeza como un algodón de azúcar. La modelo estadounidense Charlotte Free se ha convertido en la embajadora por excelencia de este color de pelo y dicen que fue precisamente su cabello rosa lo que llamó la atención de Vivienne Westwood, que acabó eligiéndola para abrir su desfile en la London Fashion Week.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Beatriz García
Redactora jefe web de S Moda. Inició su carrera en Soitu.es y más tarde trabajó desde Estados Unidos en El Mundo (edición América) en Los Ángeles y Miami. Es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y graduada en periodismo de moda por Central Saint Martins College of Arts and Design de Londres.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_