_
_
_
_
_

Emily Ratajkowski se casa por sorpresa vestida de Zara

Con un traje naranja firmado por Inditex, la modelo y actriz de 26 años ha dado el sí quiero en una ceremonia íntima con su última pareja, con la que apenas lleva unas semanas saliendo.

Emily ratajkowski se casa vestida de Zara

Emily Ratajkowski ha sorprendido a todos con una boda íntima e inesperada celebrada en Nueva York. El novio no ha sido el músico Jeff Magid, con el que estuvo 4 años; sino el actor Sebastian Bear-McClard con el que empezó a salir hace pocas semanas. La primera vez que se les vió juntos fue el 14 de febrero.

Otra sorpresa de la boda ha sido el traje de la novia, nada convencional: Ratajkowski ha elegido para la ocasión un traje de pantalón y chaqueta de Zara de color mostaza, que ha combinado con un sombrero negro y un velo de red.

La propia Ratajkowski ha dado a conocer la noticia a través de un storie y unas imágenes en su perfil de Instagram: «Tengo una sorpresa», dice en una imagen con su perro. «Me casé hoy», acompaña junto a otra cariñosa foto con Sebatian. El sí quiero lo han dado en una ceremonia íntima a la que han asistido personajes como el actor Josh Ostrovsky y el cineasta Josh Sadfie. ¡Vivan los novios!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_