_
_
_
_
_

Denominador común: un bolso, tres looks

Te mostramos cómo combinar un complemento de fondo de armario: el bolso estilo lady.

COVER

¿Quién no ha soñado con poseer un vestidor como el de Carrie Bradsow en Sex and the City? Un sueño inalcanzable para la mayoría de mortales. Lo que si podemos es ir forjando un buen fondo de armario repleto de pequeñas joyas que, porque no, podemos ir reuniendo en época de rebajas. Uno de esos tesoros es un bolso de piel estilo lady negro. Un básico imprescindible gracias al juego que nos da a la hora de combinar con distintos looks. En S Moda hemos elegido un modelo de piel de Massimo Dutti (145 euros).

Para un día de trabajo: abrigo de paño con detalles de cuero de Maje (c.p.v), jersey fino de TopShop (33 euros), pantalón de tiro alto con maxi bolsillos de Mango (35,99 euros), slippers burdeos de Massimo Dutti (79,95 euros), maxi collar de flores de Adolfo Dominguez (16 euros), guantes de estampado de serpiente de Uterqüe (29,95 euros) y pulsera con mini tachuelas de Massimo Dutti (19,95 euros).

Para una noche de fiesta: abrigo negro decorado con adornos metalizados en el cuello de Sophie Hulme (1.225 euros), vestido silueta bar de TopShop (169 euros), pendientes de Tiffany & Co (c.p.v), pulsera de eslabones de Chanel (c.p.v), salón con pulsera de Zara (49,95 euros) y maxi cinturón de malla de Mango (19, 99 euros).

Para un fin de semana: parka militar con detalles étnicos de Suite Blanco (59,99 euros), camisa de cuadros de Mango (17,99 euros), jeans de TopShop (52 euros), zapatillas sport de Mango (39,99 euros), cinturón de Asos (8 euros), reloj de Urban Outfitters (28 euros) y borsalino de Suite Blanco (6,99 euros).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_