Mischa Barton reaparece y recupera la tendencia de los topos con transparencias
Fue en la inauguración de una nueva boutique japonesa en Los Ángeles.
Ha sido la tendencia más clonada de la pasada temporada y parece que no termina de desaparecer. La recuperó anoche la otrora trendsetter e it girl, Mischa Barton, para la inauguración de una tienda de streetwear japonés en Los Ángeles, Growze. Allí estaba la actriz, en pleno proceso de avexfenicización, muy sobria, guapa y estilizada.
No solo llamaba la atención en ella su renovada actitud de chica sana sino la camisa transparente de topos gruesos que lucía. Recordaba poderosamente a esas prendas de Stella McCartney del último invierno que todavía colean, como demuestra Barton. Por cierto, la pieza que lleva la actriz no está actualmente en el catálogo de la firma aunque tienen algo muy parecido por un precio que apenas alcanza los 35 euros. Los pantalones de cuero también son de Growze, de la nueva colección primavera-verano, pero aún no están a la venta.
Vota: ¿te gusta la versión primaveral que hace Mischa Barton de la tendencia del invierno?
Look de la colleción de otoño invierno 2011-2012 de Stella McCartney.
Cordon Press
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.