Mira quién baila en Andrés Sardá
Peinetas, chisteras, estolas y mantillas atraen toda la atención en un desfile en el que lo de menos es la ropa interior.
Todas las bragas del mundo no son suficientes si vienen en forma de cabalgata tal y como ha concebido de cara al invierno que viene, para seguir celebrando sus cincuenta años de carrera, Andrés Sardá (desde hace un tiempo la batuta de la firma la lleva su hija Nuria).
Lo de menos en estos casos es la ropa interior. Lo de más todos los aderezos trompe l'oeil que vienen con ellas: peinetas, chisteras, estolas, y mantillas (uno de los primeros puntales de la familia Sardá en sus inicios) y algunos coletazos en forma de vestido digno de baile burlesco: algo así como la versión lencera de la fiesta de disfraces en el "Atrapa a un ladrón"de Hitchcock.
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Gtres
Gtres
Gtres
Gtres
Gtres
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.