Los calcetines virales (de La Guerra de las Galaxias) del presidente Trudeau
Trudeau tiene una capacidad asombrosa para la viralidad. Esta vez lo ha conseguido con unos calcetines con la cara de Chewbacca.
No hay político más cool en todo el planeta que el presidente de Canadá Justin Trudeau. Lo mismo cuelga una lista de Spotify, con sus temazos para el mes, que encabeza el desfile del Orgullo Gay con toda su familia. Su capacidad para conectar con el público joven y para convertir cualquier cosa que hace en viral es asombrosa. Estos días, mientras participaba en el Forum Goalkeepers 2017 en Nueva York, ha conseguido captar la atención de los internautas con unos calcetines de La Guerra de las Galaxias. Concretamente, Trudeau, lució con un traje clásico unos calcetines con la cara de Chewbacca, personaje mítico de las películas de George Lucas.
El presidente de Canadá es aficionado a romper el protocolo de vestimenta con originales calcetines. En otra ocasión, lució un par con dibujos de R2D2 y C-3PO (también de La Guerra de las Galaxias). Además le hemos visto dando un toque desenfadado a los típicos trajes de político combinándolos con calcetines con la bandera arcoiris en defensa de los derechos LGTB.
Trudeau estaba estos díos en Nueva York para participar en la cumbre Goalkeepers: The Global Goals 2017, donde se ha encontrado con diferentes líderes políticos, sociales y empresariales. Con sus calcetines de Chewbacca se ha reunido por ejemplo con Melinda Gates y Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.