_
_
_
_

Todo lo que necesitas para hacerte unas ondas es un estropajo

ondas_estropajo

No parece una gran idea pensar en planchas o rizadores a fecha 1 de agosto. Las temperaturas son demasiado altas en toda España para arriesgarse a sufrir un vahído mientras intentas conseguir las deseadas ondas surferas en tu melena. Pero, eh, calma. Hay una solución mucho más práctica, barata y original: utilizar estropajos para rizar el pelo.

Así lo demuestra en este vídeo a cámara rápida la gurú de belleza Charmie Jane en el que envuelve su cabello alrededor de los estropajos, los dobla por la mitad y los fija con gomas. Todo ello con el pelo seco y sin necesidad de nada más que un poco de paciencia (es necesario dormir con los estropajos en la cabeza o esperar el tiempo suficiente para que la ‘magia’ surta efecto).

http://instagr.am/p/BHQClX5B_kn/

Al principio este método de peinado puede resultar chocante como reconocía la propia bloguera en su post: “¿Ondas sin calor con esponjas de cocina? ¿Cómo?”, escribía en el pie de foto que acompañaba su vídeo explicando que se había inspirado en un tutorial de YouTube de BeautyKLove, que conseguía el mismo efecto utilizando las esponjas que se usan para lavar los coches. Jane adaptó la técnica al grosor de su cabello y su vídeo ya tiene más de 700.000 reproducciones en Instagram. Lo cierto es que el resultado es muy similar al que se puede conseguir con un rizador. Si os animáis a probarlo en casa, vale la pena deshacer los rizos con los dedos para lograr un resultado más natural que el de la foto. Jugar con el grosor de los mechones también cambiará el aspecto del peinado.

La bloguera también ha demostrado cómo es posible darle a las ondas con un poco de cinta adhesiva. Peluquería low cost con altas dosis de creatividad.

http://instagr.am/p/BHPthBbBfja/

Puedes ver la noticia completa en Refinery 29.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_