_
_
_
_
_

Leni, la hija de Heidi Klum, recupera un vestido de su madre de los 90 para su fiesta de graduación

La joven modelo ha escogido un vestido negro con escote palabra de honor que Heidi Klum llevó en 1998.

A la izquierda, Leni Klum con el vestido de su madre. A la derecha, Heidi Klum, con el mismo vestido, en 1998.
A la izquierda, Leni Klum con el vestido de su madre. A la derecha, Heidi Klum, con el mismo vestido, en 1998.Instagram @leniklum, Getty

Leni Klum, la hija de la supermodelo Heidi Klum y del empresario italiano Flavio Briatore, cumplía la mayoría de edad a principios de este mes con un admirable currículum en la industria de la moda a sus espaldas. En agosto del año pasado, debutaba sobre una pasarela internacional en el desfile de Dolce & Gabbana en Venecia. También es imagen de la línea de belleza de Dior en Alemania y acaba de protagonizar la última campaña de Michael Kors junto a reconocidas modelos como Olivia Culpo y Elsa Hosk. Desde muy joven ha tenido claro que quería seguir los pasos de su progenitora y dedicarse al modelaje. Ahora, ha demostrado que su madre también es una de sus grandes referentes en cuestión de estilo. 

La joven modelo reveló este lunes a través de su cuenta de Instagram, donde acumula 1,3 millones de seguidores, que acudió al armario de su madre para escoger el look que llevó en su fiesta graduación. «Noche de graduación con vestido de mamá», escribió junto a un carrusel de fotos en las que aparece posando con un vestido negro con escote palabra de honor en tejido satinado, que ha combinado con un delicado colgante y un bolso repleto de brillantes. Se trata de un sofisticado diseño que Heidi Klum usó en 1998 para un evento de Comic Relief, la organización benéfica fundada por el cómico británico Richard Curtis. La modelo ha comentado en la publicación de su hija con un icono que muestra su aprobación al look.

La hija de Heidi Klum se inició en el mundo del modelaje cuando apenas tenía 16 años. El pasado mes de septiembre, revelaba en una entrevista para el medio estadounidense Extra que llevaba queriendo trabajar como modelo desde que era muy pequeña y que no empezó antes porque su madre no le dejaba. «He crecido yendo a trabajar con mi madre. Desde que tenía 11 o 12 años le he estado rogando a mi madre que me dejara modelar. Finalmente, cuando cumplí los 16, pude hacerlo». En abril del año pasado, conseguía protagonizar su primera portada de revista en solitario en la edición alemana de Glamour, por el 20º aniversario de la revista. La elección de la joven para encabezar el número no era casualidad, ya que su madre había sido la primera modelo en posar para la revista 20 años antes. Aunque esta era la primera vez que lo hacía en solitario, la joven debutaba meses antes, en diciembre de 2020, en la cubierta de Vogue Alemania, donde posó junto a su progenitora y en la que también concedieron su primera entrevista juntas. El pasado mes de abril, madre e hija volvían a protagonizar la edición alemana de una revista, en esta ocasión, de Harper’s Bazaar, pero, esta vez, cada una con su propia portada.

Heidi Klum, con el vestido que ha llevado su hija para su fiesta de graduación, en 1998.
Heidi Klum, con el vestido que ha llevado su hija para su fiesta de graduación, en 1998.Getty (Ron Galella Collection via Getty)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_