_
_
_
_

La nueva mascota de Internet es una mapache muy sofisticada

El mapache supera el millón de seguidores en Instagram. Foto: @pumpkintheraccoon

Corren malos tiempos para los gatos. Internet ya no se conforma con meninos haciendo muecas de lo más inverosímiles, las mascotas exóticas son los nuevos protagonistas en redes sociales como Instagram. Así es como Pumpkin, una mapache de lo más sofisticada y peculiar, ha logrado superar el millón de seguidores en la red social.

Pumpkin vive como una reina en las Bahamas y hace cosas tan poco probables para un mapache como beber agua del grifo, sentarse a la mesa para comer o jugar con su peluche homólogo. Su historia comenzó cuando Laura Young la encontró cuando solo tenía un mes de edad. Se había caído de un árbol y se había roto la pierna. Gracias a los cuidados de su nueva dueña pronto se curó y pudo empezar a jugar con Toffe y Oreo, los dos perros con los que convive.

Su fotogenia y su capacidad para posar desarrollando actividades más propias de un humano que de un mapache, pronto la convirtieron en estrella de Instagram. Los últimos meses su popularidad (en el momento de escribir este artículo cuenta con 1.1 millones de followers) no ha dejado de auemntar y ya tiene su propio libro: Pumpkin: The Raccoon Who Thought She Was a Dog (Pumpkin: La mapache que creía ser un perro).

Recopilamos a continuación algunas de las instantáneas más divertidas que nos regala su cuenta de Instagram. Puedes seguir sus aventuras en Pumpkin The Racoon.

http://instagr.am/p/BSWIncqBe_P/

http://instagr.am/p/BRs0KY9hyAA/

http://instagr.am/p/BPSRXw5B3VT/

http://instagr.am/p/BLdszOBA-Hj/

http://instagr.am/p/BSdtXHphKpI/

http://instagr.am/p/BLqjWNRg2ST/

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_