Giulia Sarkozy, nueva embajadora de la moda francesa
Algunas propuestas ‘Made in France’ para el armario de la recién nacida.
Francia ya tiene una nueva embajadora de la moda. Giulia Sarkozy Bruni nació la semana pasada en la clínica parisiense de La Muette y, aunque Carla Bruni ha dicho que no la presentará en sociedad porque "no aporta nada", estamos seguros de que será un bebé muy bien vestido. Eso sí, por ahora todo lo que hemos podido conocer sobre el estilo de la pequeña es que ha salido del hospital envuelta en una mantita oscura.
Como Carla se "va a implicar lo máximo posible en la campaña electoral" y sabemos que tener un bebé te deja muy poco tiempo para las compras, hemos decidido hacer un poco de trabajo de campo y proponerle a la primera dama francesa algunas ideas para vestir a Giulia.
Como no puede ser de otra manera la pequeña de los Sarkozy vestirá sobre todo marcas francesas (con alguna concesión a las marcas internacionales) siguiendo el estilo clásico, sencillo y elegante de su madre. Veremos si las grandes marcas se animan a lanzar colecciones de bebé – ya hay muchas que lo hacen – para vestir a la nueva hija del presidente galo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.