_
_
_
_
_

Vota: El look de Kate Winslet en la presentación de Titanic 3D

La actriz deslumbra con un vestido de seda negro firmado por la diseñadora británica Jenny Packham

Kate Winslet
Cordon Press

Kate Winslet estaba espectacular la pasada noche en Londres, donde presentó la versión en 3D de Titanic, una de las películas más taquilleras de la historia del cine. La actriz, de 36 años, eligió para la ocasión un vestido de seda negro con cristales de Swarovski bordados en las mangas y en la cintura. El modelo, que acompañó con joyas y peinado de inspiración vintage, está firmado por la diseñadora británica Jenny Packham.

Formada en Central St Martins School of Art, Packman está especializada en vestidos de novia, aunque desde hace un tiempo también viste a numerosas celebrities, como Emma Watson, Jennifer Aniston o Keira Knightley, para las ocasiones especiales. Packman es también una de las diseñadoras favoritas de Kate Middleton, que ha lucido en varias ocasiones sus modelos.

Kate Winslet vestida de Jenny Packham.

Cordon Press

Han pasado 15 años desde que Kate Winslet promocionara Titanic (1997), del brazo de Leonardo DiCaprio, por las alfombras rojas de todo el mundo. En esta ocasión, DiCaprio no ha podido asistir a la presentación, pero la actriz ha estado acompañada en todo momento por el director James Cameron.

Kate estuvo muy sonriente y simpática con la prensa y le contó a Associated Press que no tenía demasiado interés en verse desnuda en 3D. “No quiero ni mirar. Para cuando llegue ese momento, supongo que ya estaré en el bar”, dijo. Además, explicó que tiene mucha curiosidad por ver “la reacción” de las nuevas generaciones que vean la película por primera vez en 3D.

Suponemos que a Kate tampoco le apetecerá demasiado echar la vista atrás y ver los modelitos con los que promocionaba la película a finales de los 90. Sin duda, el suyo es un buen ejemplo de actriz de Hollywood, que ha ido poco a poco encontrando su estilo hasta convertirse en una de las más elegantes.

Kate Winslet con James Cameron

Cordon Press

Kate Winslet en el estreno de Titanic en 3D.

Cordon Press

El vestido es de seda negra y lleva incrustaciones de Swarovski en las mangas y en la cintura.

Cordon Press

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

Getty

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Beatriz García

Redactora jefe web de S Moda. Inició su carrera en Soitu.es y más tarde trabajó desde Estados Unidos en El Mundo (edición América) en Los Ángeles y Miami. Es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y graduada en periodismo de moda por Central Saint Martins College of Arts and Design de Londres.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_