Todo sobre el vestido de novia de Nicola Peltz: un Valentino Alta Costura diseñado por Pierpaolo Piccioli
Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria, y Nicola Peltz, hija del multimillonario Nelson Peltz, se dieron el ‘Sí, quiero’ el pasado 9 de abril en Florida.
El gran evento de este fin de semana tuvo lugar en Palm Beach (Florida), lugar que escogieron el primogénito de David y Victoria Beckham, Brooklyn Beckham y la actriz y heredera del multimillonario financiero Nelson Peltz, Nicola Peltz, para darse el «Sí, quiero». Una ceremonia de 300 invitados repleta de celebridades de la que, hasta hace tan solo unas horas, no se había visto ningún detalle: los invitados no habían subido publicaciones de los recién casados a Instagram y los afanados paparazzi no habían conseguido hacerse con la fotografía más esperada, la de la novia. La razón de este ceremonioso secretismo se debía a la exclusividad que la joven pareja había firmado con el medio estadounidense Vogue para revelar, por fin, los detalles de tan esperado vestido.
El exclusivo vestido de 130.000 dólares lleva la firma de Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino desde 2008 con Maria Grazia Chiuri y en solitario desde 2016, quien ha supervisado personalmente su confección. Según informa Vogue, el vestido hecho a medida es la culminación de un año de conversaciones con el equipo del director creativo de Valentino, dos viajes a la sede de Roma y dos pruebas en Estados Unidos. Las costureras jefe viajaron a Miami para asegurarse de que cada detalle estuviera impecable el día de la boda.
La clave del diseño está en la sencillez: de escote cuadrado, entallado y con ligeras reminiscencias a los años 90, que serían también la inspiración para el peinado y el maquillaje en un homenaje a la modelo Claudia Schiffer, la supermodelo favorita de la actriz. Los detalles se encuentran en los guantes de encaje francés y en la cola añadida para decorar el vestido y que la estilista de Peltz, Leslie Fremar, define como «una obra de arte».
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz confirmaron su relación a través de Instagram en enero de 2020. A pesar de que ambos se conocían desde hace años, Brooklyn Beckham salía por aquel entonces con la también actriz Chloë Grace Moretz, mientras que ella formaba pareja con Anwar Hadid, hermano de Gigi y Bella Hadid, quienes también asistieron a la ceremonia. En verano de 2020, la pareja anunció su compromiso también en Instagram: “Soy el hombre más afortunado del mundo”, publicó Brooklyn Beckham después de contar que ella había dicho sí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.