_
_
_
_

¿Solo Cristiano? A muchos famosos también les da por ligar en las redes

Recopilamos los casos más sonados de flirteo a través de Internet entre celebridades.

cover margot robbie cristiano
Getty

Que Cristiano Ronaldo haya regalado cuatro corazones en forma de 'me gusta' a la actriz Margot Robbie en Instagram no ha pasado desapercibido para nadie. ¿Qué chica le gusta a Cristiano Ronaldo en Instagram? o Cristiano Ronaldo liga con Margot Robbie por Instagram son algunos de los titulares que han corrido como la pólvora por Internet e interpretan las interacciones del jugador en la red social como una declaración de intenciones. La explosiva actriz que saltó a la fama hace dos años por protagonizar junto a Leonardo DiCaprio El lobo de Wall Street podría ser el nuevo flechazo de Ronaldo o, al menos, la mujer con la que le gustaría pasar sus días en Australia (la actriz nació allí y el deportista se encontraba en este país en el momento de dar likes a diestro y siniestro). Las cuatro fotos de la discordia muestran a Robbie presumiendo de manicura con cara de sorpresa, posando para Vogue, compartiendo selfie durante unos premios y retratando a Cara Delevingne, Karlie Kloss y un par de actrices más. Lo que a nadie se le ha escapado es que dos de las instantáneas fueron colgadas hace más de un año, por lo que parece que el fubolista se pasó embobado un buen rato cotilleando el Instagram de Robbie y no conoce los protocolos del stalkeo digital.

Puede que montar este revuelvo por 'cuatro me gustas tontos' sea un poco exagerado, pero es una demostración más de que cualquier interacción en las redes sociales, más en el caso de los famosos, es analizada con lupa y puede traer cola. No es la primera vez (ni será la última) en la que un inocente tuit, un comentario con doble sentido, un 'me gusta' por aquí y una foto por allá han relacionado sentimentalmente a varios famosos. Repasamos los casos de flirteo virtual más sonados:

Hiba Abouk y Jordi Alba

Hace más de un año el flirteo entre el jugador del Barcelona y la protagonista de El Príncipe se hacía patente en las redes sociales. Cumplidos y emojis con corazón incluido eran la antesala de una amistad muy especial cubierta por los titulares que se empeñan en emparejarlos (mientras ellos centran sus esfuerzos en desmentirlo).


Gigi Hadid y Lewis Hamilton

Sus apariciones juntos y las pullitas que se lanzaban en las redes sociales fueron suficientes para que la prensa británica especulase sobre una posible relación entre la modelo y el piloto. Después de que Hadid escribiese en Instagram "Te queremos Lewis Hamilton. Todos saben que eres el campeón" acompañando la frase de un foto en la que ella, su hermana Bella, Kendall Jenner y Hailey Baldwin rodeaban a Hamilton, los rumores aumentaron. Por aquella época el piloto atravesaba uno de sus continuos recesos sentimentales con su pareja, la cantante Nicole Scherzinger.

 

We love you @lewishamilton. Everyone knows you da champ. #TEAMLH

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

James Franco y su metedura de pata colosal al intentar ligar con una menor

Lo de James Franco fue bastante más directo. Y mucho más viral. El actor la lió cuando intentó ligar por Instagram con una de sus fans que resultó ser menor de edad. "¿Cuántos años tienes?", "¿tienes novio?" o "¿Cuánto tiempo vas a estar en Nueva York?" fueron las frases con las que el actor intentaba camelarse a la joven de 17 años. Después del primer contacto en la red social y el posterior intercambio de números la cosa subió un poco de tono por WhatsApp. Franco la terminó de liar cuando le pasó una foto (requisito que le pedía la joven para acceder a quedar con él). Las conversaciones no tardaron en hacerse públicas y el actor saldó el asunto pidiendo perdón en Twitter con broma incluida: "Espero que los padres alejen a sus hijas de mí", escribió.

Las conversaciones entre ambos se hicieron virales.

James Franco (otra vez) y Lana del Rey

Parece que el ligoteo virtual se le da bastante bien y que no escarmienta. Con Lana del Rey (nacida en 1985 y sobradamente mayor de edad) la cosa se dio mejor. Todo empezó cuando el actor felicitó a la cantante por su 28 cumpleaños en Twitter y empezaron a intercambiar varios mensajes en las redes sociales. Aunque parece que la cosa no llegó a cuajar, los rumores que los relacionaban sentimentalmente se disparaban cada vez que compartían sus instantáneas juntos en Instagram.

 

Coney Island Baby @lanadelrey

Una foto publicada por James Franco (@jamesfrancotv) el

Anna Kendrick y sus ganas de desnudar a Michiel Huisman

Más que un tweet de ligoteo, la actriz reclamaba en su pefil más desnudos masculinos en la serie Juego de Tronos y centraba su demanda en Daario Naharis, interpretado por Michiel Huisman. Vamos, que la intérprete de Dando la nota aún más alto, tenía ganas de descubrir en todo su esplendor al hombre más deseado de la televisión.

Harry Styles y Emma Watson

Mensajes de tonteo en Twitter aparte, el cantante de One Direction y la actriz han echo saltar las alarmas de una posible relación más de una vez. Solo hay que recordar que a finales de 2014 se hicieron trending topic mundial después de que él le entregara el premio al Estilo Británico en los British Fashion Awards. Que él le surruraba algo al oído mientras recogía el galardón, aumentó las especulaciones. "Harry Styles acaba de decir las palabras, 'He for She', y eso ha sido precioso", dijo Emma tras recibir el premio. Una pareja que sin llegar a serlo, ya contaba con un séquito de admiradores.

Twitter @Harry_Styles / @EmWatson

Amandla Stenberg y Jaden Smith, el marciano hijo de Will Smith

Jaden Smith, hijo mayor de Will Smith y Jada Pinkett, mantiene muy buena relación con la joven actriz Amandla Stenberg (conocida por interpretar a Rue en Los Juegos del Hambre y elocuente activista contra el apropicionismo cultural). Hace unos meses, Jaden la acompañaba el día de su graduación y compartían varias instantáneas en Instagram. ¿Habrá algo más que una bonita amistad?

 

to all my loves: thanks for a great night

Una foto publicada por amandla (@amandlastenberg) el

Katy Perry y Niall Horan

El rubio de One Direction siempre gritó a los cuatro vientos que estaba loquito por Katy Perry. Durante los premios MTV de 2012 se besaron en el escenario y el cantante incluso llegó a pedirle matrimonio a través de Twitter. ¡Te amo @katyperry! ¡Gracias! ¿Te quieres casar conmigo?", escribió.

Jim Carrey y su amor por Emma Stone

El cómico revolucióno Internet después de colgar en su página web un video en el que proclamaba su amor por Emma Stone y que dio bastante repelús a la comunidad digital. "Emma, creo que eres preciosa. No sólo guapa, también divertida y de buen corazón. Si fuera mucho más joven, me casaría contigo y tendríamos bebés regordetes y con pecas […] Cada día del resto de tu vida le daría las gracias a Dios por tener la edad apropiada para ti […] Simplemente quería que supieras cómo me siento. Creo que eres realmente especial. Te deseo un éxito y un enriquecimiento artístico constante, pero sobre todo amor y satisfacción. Eso es todo", concluye Carrey con una expresión cercana al llanto. No tenemos más que añadir.

Justin Bieber y Ariana Grande

Desde que Bieber y Grande empezasen a hacer colaboraciones musicales, los fans permanecieron atentos a un posible romance. Allá por 2013, varios medios recogieron esta conversación (abajo) como un posible indicio de tonteo entre ambos. Con los años, las idas y venidas juntos les han vuelto a colocar en el punto de mira. Actualmente, la cantante sale con el rapero Big Sean y Bieber continúa paseando ligues por la prensa internacional (y hasta utiliza las redes sociales para buscar futura esposa).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_