_
_
_
_

Premios Emmy: Scarlett Johansson descubre un gran tatuaje en su espalda

La intérprete sigue la estela de Ben Affleck y exhibe un nuevo dibujo floral que ocupa buena parte de su espalda.

Scarlett Johansson en la alfombra roja de los Emmy.
Scarlett Johansson en la alfombra roja de los Emmy.Getty (Getty Images)

Ya tenemos nuevo contrincante a incluir en esa lista de excéntricos tatuajes de celebrities: tras el gigantesco ave fénix que nunca debió hacerse Ben Affleck o la cara de Rihanna golpeada en el cuello de Chris Brown, llegan las flores que ocupan toda la espalda de Scarlett Johansson. Un dibujo que quedó totalmente visible en la alfombra roja de los premios Emmy. La actriz acudió acompañando a Colin Jost, su actual pareja y conductor de la gala y se enfundó en un vestido blanco de Balmain con la espalda semidescubierta que dejaba al aire su último gran tatuaje.

Así es el último tatuaje de Johansson.
Así es el último tatuaje de Johansson.Getty (Getty Images)

Refinery29 ya vislumbró el tatuaje en la espalda de la actriz durante el rodaje de Los Vengadores en 2017 y también se ha visto fugazmente en alguna que otra alfombra roja, por lo que no se trataría de un dibujo temporal buscando la espectacularidad como el dibujo que lució Cara Delevingne en la Gala Met en 2015.

La actriz tiene cinco tatuajes repartidos por su cuerpo, entre ellos, una herradura bajo las palabras Lucky girl (chica afortunada) en uno de los laterales del torso.

Scarlett Johansson.
Scarlett Johansson.Getty (Getty Images)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_