Así se ha transformado Penélope Cruz en Donatella Versace
La actriz se pondrá en la piel de la diseñadora en la serie ‘American Crime Story’ dedicada al asesinato de Gianni Versace.
Hace unos días, Penélope Cruz renunciaba a su inseparable melena oscura para meterse en la piel de Donatella Versace. La imagen de la actriz luciendo pelucón para dar vida a la diseñadora en la serie American Crime Story recorrió los titulares de todo el mundo. Ahora la revista Entertainment Weekly publica en exclusiva la primera imagen oficial de la actriz española caracterizada –de pies a cabeza– como la diseñadora italiana.
En la imagen podemos ver a la oscarizada actriz enfundada en un diseño fucsia posando al borde de la piscina de la Villa Casa Casuarina, la mansión de Miami Beach, donde Gianni vivió y murió. Parte de la serie ha sido filmada en la villa, que hoy cuenta con un restaurante y suites. Arropada por un entorno de lujo obstentoso en el que no faltan dos peculiares guardaespaldas en bañador, Cruz aparece irreconocible y totalmente mimetizada con su álter ego.
Como recordaba El País, con este papel Penélope Cruz se une al universo de Ryan Murphy, del que ya forman parte actrices como Jessica Lange, Kathy Bates, Sarah Paulson, Susan Sarandon, Catherine Zeta-Jones o Annette Bening, la última en unirse al club para participar en la temporada centrada en el Katrina. El guion de esta nueva temporada de American Crime Story, de la cadena FX, está basado en el libro Vulgar Favors de Maureen Orth e intentará arrojar luz a una de las preguntas más oscurras de la historia de la moda contemporánea: ¿Por qué mataron a Gianni Versace?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.