No sin mi ‘toy boy’
Dicen que tener un hombre de menor edad al lado hace que la vida sea más divertida y que la mujer se cuide más. Que se lo digan a la duquesa de Alba
Podría ser una casualidad, pero tratándose de Madonna, cabe preguntarse si no formaba todo parte de un plan maestro. Y es que cuando la cantante apareció en la portada del disco Like a Virgin (1984) luciendo un cinturón con la expresión «boy toy» en la hebilla, nadie imaginó hasta qué punto aquello era una declaración de intenciones… Hoy convertida en una realidad llamada Brahim Zaibat, bailarín 29 años más joven que ella, catapultado a la fama por ser el sustituto de Jesus Luz, que por cierto tiene su misma edad. En lo musical puede que ya no, pero en el resto de facetas Madonna sigue dictando tendencias. Al menos si comparamos su relación con la que mantiene Jennifer Lopez con el también bailarín Casper Smart, clon del musculado yogurín de Ciccone.
A pesar de lo que pueda parecer, el concepto de toy boy no responde siempre al mismo patrón. De hecho, antes de que los bailarines se pusieran a la cabeza del ranking, los modelos eran los reyes de la fiesta. A ello se dedican Martín Mica, el novio argentino al que Sharon Stone saca 27 años, y Andrés Velencoso, una década menor que Kylie Minogue. Aunque todo apunta a que es el mundo del cine porno en el que hay que centrar la mirada, sobre todo tratándose de relaciones homosexuales. Fadi Fawaz era una estrella de la industria antes de enamorar a George Michael.
El brasileño Harry Louis, por el que Marc Jacobs dejó a su marido, y Nick Gruber, el ex de Calvin Klein, también. Existen casos de jóvenes novios con un perfil menos mediático. Sandro Kopp, pareja de Tilda Swinton, es pintor; Aaron Jonhson, una promesa de Hollywood que se ha rendido a los encantos de la artista británica Sam Taylor-Wood; y Chris Backus, marido de Mira Sorvino, prepara su debut como director de cine. La intelectualidad es un plus. Incluso hay algunos que duran para siempre. Vivienne Westwood y Joan Collins pueden dar fe. De Susan Sarandon y Demi Moore, pioneras pero solteras, ya se rumorea que tienen nuevo toy boy a la vista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.