_
_
_
_

Mila Kunis: «Tengo una cantidad obscena de zapatos»

Sensual, chicazo, bromista… Esta polifacética actriz vuelve a la comedia con Ted, y habla de bolsos, vestidos y osos de peluche.

Mila Kunis

Hay quienes se fijaron en ella por primera vez por la sexualidad que emanaba en Cisne negro (2010). Otros la venían siguiendo desde su paso por la serie de adolescentes Aquellos maravillosos 70. Verla es amarla, Mila Kunis tiene una risa que la hace cercana y un cuerpo que muchos y muchas desean: va vestida de rompe y rasga con un modelo de ICB negro con encaje y subida en unos tacones de Giuseppe Zanotti. Le gusta la moda y no lo oculta, aunque sea para hablar de su última película, Ted, y de lo mucho que le agrada trabajar con amigos.

¿Por qué actuar en una comedia que protagoniza un oso de peluche?

No tuve más remedio. Seth MacFarlane, el director, es mi jefe en Padre de familia. Vamos, que tal y como están las cosas quise proteger mi puesto de trabajo… ¡Es broma! En realidad sabía del proyecto desde hace mucho tiempo, así que me encantó trabajar con amigos.

¿Algún oso de infancia que declarar?

El primero que recuerdo es de cuando tenía nueve años, un oso gris y no especialmente pequeño, así que no sé si puntúa como amoroso.

Seguro que son mucho más numerosos los zapatos y los bolsos en su armario.

No me gusta coleccionar, pero tengo una cantidad obscena de bolsos y zapatos. No es ninguna obsesión, pero los tengo y no creo que deba justificarme.

¿Le gustan las compras?

Antes era peor, me encantaba. Vivía al lado del centro comercial de Beverly Hills y me lo conocía de pe a pa. Me pasaba horas de compras o pensando en comprar. ¿Qué adolescente no lo hace? Claro que entonces era una chica con poco dinero que iba a Contempo Casuals, Limited Too y Gap, hasta que subí de categoría.

¿Y ahora, qué hay en su armario?

La ropa es la misma, camisetas de todos los colores, chanclas, pantalones cómodos… y nunca falta un vestido negro y unos buenos tacones de aguja que lo complementen. La diferencia es que ya no puedo salir de compras como antes porque a nadie le gusta que la miren mientras compra o deja de comprar.

En su bolso, ¿cuáles son sus imprescindibles?

Lo fundamental es el bolso en sí, porque me lo olvido todo el tiempo. De hecho tengo un coche donde me puedo dejar las llaves y aun así puedo abrirlo. Un gran invento dada la cantidad de veces que me he dejado el bolso con las llaves dentro. Así que intento meter lo mínimo, como la cartera y el móvil. Y como extras, en algunas ocasiones, la barra de cacao y las gafas de sol.

Y en cuestión de hombres, ¿qué es lo que ha cambiado? ¿Qué es lo que más le atrae o lo que más le disgusta del sexo opuesto?

La honestidad, la sinceridad y el amor son cosas que realmente aprecio. ¿Lo que me desagrada? Pues si le digo la verdad, creo que los hombres suelen ser injustamente criticados y a veces arrojamos sobre ellos muchos tópicos. Prefiero no caer en ellos. Dejémoslos ser ellos mismos.

Me han dicho que le gusta la Astrología.

No sé mucho de ello, pero algo creo. Soy Leo con ascendente Virgo y hay cosas que cuadran, sobre todo cuando le digo a la gente que soy tímida pero no me creen. No me gusta ser el centro de atención, como les pasa a los leo. Pero soy así hasta que me siento cómoda y entonces… pierdo toda la vergüenza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_