_
_
_
_
_

Michelle Williams, cara dulce y armario impecable

La actriz se ha convertido en Marilyn en su última película. Y se parece mucho.

Michelle Williams

A Michelle Williams (Montana, 1980) le ha costado salir de la espiral de tristeza que le supuso la trágica muerte de su pareja Heath Ledger. Según ella misma ha explicado, hasta que empezó el rodaje de Blue Valantine "no recuperó las ganas ni la motivación por actuar". Pero ahora, la actriz ha vuelto a sonreír. Su papel de Marilyn Monroe en 'My week with Marilyn' ya suena como candidato al Oscar y la actriz regresa a las portadas de las revistas por temas de trabajo, despojándose por fin de la imagen de 'viuda negra' que tanto le ha perseguido.

Michelle, de 31 años, vuelve a parecer feliz en la alfombra roja y hasta se atreve con algún escote, quizá inspirada por su papel de la mujer más sexy del mundo. Cortes sencillos, pero con detalles que marcan la diferencia, componen su armario de noche. Prendas clásicas, como su mítico abrigo marinero, y algún guiño a la cultura indie, sientan la base de su ropa de diario.

Trabajando o acompañada de su hija Matilda, Michelle Williams puede presumir de proyectar casi siempre una imagen perfecta. En esta galería analizamos algunos de sus mejores estilismos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Beatriz García
Redactora jefe web de S Moda. Inició su carrera en Soitu.es y más tarde trabajó desde Estados Unidos en El Mundo (edición América) en Los Ángeles y Miami. Es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y graduada en periodismo de moda por Central Saint Martins College of Arts and Design de Londres.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_