Michelle Williams, cara dulce y armario impecable
La actriz se ha convertido en Marilyn en su última película. Y se parece mucho.
A Michelle Williams (Montana, 1980) le ha costado salir de la espiral de tristeza que le supuso la trágica muerte de su pareja Heath Ledger. Según ella misma ha explicado, hasta que empezó el rodaje de Blue Valantine "no recuperó las ganas ni la motivación por actuar". Pero ahora, la actriz ha vuelto a sonreír. Su papel de Marilyn Monroe en 'My week with Marilyn' ya suena como candidato al Oscar y la actriz regresa a las portadas de las revistas por temas de trabajo, despojándose por fin de la imagen de 'viuda negra' que tanto le ha perseguido.
Michelle, de 31 años, vuelve a parecer feliz en la alfombra roja y hasta se atreve con algún escote, quizá inspirada por su papel de la mujer más sexy del mundo. Cortes sencillos, pero con detalles que marcan la diferencia, componen su armario de noche. Prendas clásicas, como su mítico abrigo marinero, y algún guiño a la cultura indie, sientan la base de su ropa de diario.
Trabajando o acompañada de su hija Matilda, Michelle Williams puede presumir de proyectar casi siempre una imagen perfecta. En esta galería analizamos algunos de sus mejores estilismos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.