La reina Letizia arriesga, sorprende y acierta con un vestido de Nina Ricci
Doña Letizia lució anoche probablemente el look más original y audaz con el que la hemos visto. Un diseño mucho más contemporáneo y moderno de lo que nos tiene acostumbrados.
Ni Felipe Varela ni Lorenzo Caprile. Ni tonos discretos ni maquillaje sutil. La reina Letizia se saltó anoche todas las reglas estilísticas que suelen marcar sus apariciones para sorprender con un diseño midi contemporáneo y bastante más atrevido de lo que nos tiene acostumbrados.
Durante la cena convocada por los galardones Mariano de Cavia, presididos por los Reyes, Doña Letizia se atrevió con un colorido vestido tubo de la colección Resort 2017 de Nina Ricci. El corte, el estampado de rayas de colores y el tejido brillante colocan al diseño a años luz de los vestidos por los que suele apostar. Una elección más juvenil que se ha ganado el aplauso de la crítica especializada. Para completar el look, la Reina eligió sus salones predilectos, los negros de charol de Magrit que ha llevado en repetidas ocasiones, y cartera con tachuelas de Burberry.
El maquillaje y el peinado también se salen del look beauty que suele elegir. Doña Letizia se atrevió con un marcado ahumado en tonos violetas para resaltar su mirada, labios rosas y melena de aires ochenteros con un tupé y cardado incluidos. Unos sencillos pendientes largos enmarcaban su rostro aportando un toque elegante a la vez que minimalista.
Con esta elección Doña Letizia se distancia de sus apariciones más sobrias para mostrarse más moderna y juvenil que en otras ocasiones. Hace unos días, durante su viaje oficial a Oporto, también sorprendió luciendo un conjunto que la mismísima Kylie Jenner había llevado al desfile de Hugo Boss en la semana de la moda del pasado mes de febrero. ¿Será este el principio de una nueva etapa en su armario? ¿Volverá a la correción más tradicional o la seguiremos viendo con especiales conjuntos de pasarela?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.