_
_
_
_

Las celebrities se enganchan a Instagram

La aplicación para sacar fotos con el móvil ha conquistado a los famosos de Hollywood que nos cuentan todo lo que hace a través de imágenes con flitro

Taylor Swift Instagram
Beatriz García

Para los que no estéis muy puestos en aplicaciones de móvil, Instagram es un 'app' para los Iphone, Ipad y Itouch que te permite hacer fotos usando unos filtros que normalmente dan a las instantáneas un cierto aire retro.

Los últimos datos apuntan a que la página recibe 300 millones de visitas al mes y tiene casi 14 millones de usuarios. Entre ellos, están muchas celebrities de Hollywood.

Los famosos aprovechan la ventaja de que los filtros le dan a sus fotos un aire especial y borran todas las imperfecciones para ponernos al día de todo lo que hacen. Aquí van algunas de las fotos que han publicado últimamente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Beatriz García
Redactora jefe web de S Moda. Inició su carrera en Soitu.es y más tarde trabajó desde Estados Unidos en El Mundo (edición América) en Los Ángeles y Miami. Es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y graduada en periodismo de moda por Central Saint Martins College of Arts and Design de Londres.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_