Esto es lo que gana Kim Kardashian en un día (sólo con su videojuego)
Entre la batalla de tuits entre famosos cuestionando la integridad moral de Kim Kardashian por subir fotos desnuda a una cuenta personal con la que cualquier ser humano puede hacer lo que le dé la gana, para muchos ha pasado desapercibido uno de los datos más interesantes en este absurdo juicio sobre lo que debe o no debe enseñar una mujer públicamente. Fue el que emitió la propia Kardashian, cuando quiso restregar a todos los que la cuestionaban que si “llegaba tarde a la fiesta” (entendida como la fiesta de criticar a Kim Kardashian) era porque había ido a ingresar el cheque de los beneficios de su videojuego, Kim Kardashian: Hollywood.
Se trata de un app de descarga gratuita que sigue el modelo freemium (jugar es gratis) pero que implica hacer pequeños ingresos si se quiere avanzar jugando. Si bien el videojuego fue un auténtico éxito el verano de 2014, poco después de su lanzamiento, se alzó como una de las apps más descargadas de la Apple Store y las estimaciones iniciales apuntaban a unos ingresos de unos 200 millones de dólares.
Pues bien, Kim ha querido especificar cuánto ha cobrado por ello. Un cheque que, según defiende la celebrity, es de 80 millones de dólares (unos 72 millones de euros). Si Kim ganó en el último año 80 millones, eso implicaría unos 6,6 millones de dólares mensuales (unos 6 millones de euros) y la nada desdeñable cifra de 238.000 dólares al día (unos 216.000 euros). Es decir, Kim Kardashian, sólo con su videojuego, gana 2 dólares por segundo. Ahora, ¿quién se ríe de su cuenta de Instagram?
Puedes leer la noticia completa en Buzzfeed.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.