El clan de los Ronson, la versión aristocrática de los Kardashian
Charlotte Ronson (gemela de Samantha, ex-novia de Lindsay Lohan), y hermana pequeña de Mark (hipster por antonomasia y descubridor de Amy Winehouse), presenta su última colección en la NYFW.
Más de cinco inviernos han pasado ya desde que Charlotte Ronson presentara su primera colección en el marco de la New York Fashion Week. Por aquel entonces su hermana gemela Samantha centraba muchas más miradas que su ropa, sentada en el front-row de sus desfiles junto a su pareja interruptus de 2007 a 2012: Lindsay Lohan.
Samantha, DJ en funciones aunque empezó como cantautora folk, saltó de la escena de clubes neoyorquina (llegó a ser fichada por la discográfico de Jay-Z) a las garras de Perez Hilton, por su tóxico romance con Lohan. Así lo calificó ella misma tiempo después de romper una relación que acabó de la misma manera que se confirmó: vía Twitter. Tras un recurrente intercambio de flirteos en 140 caracteres, Ronson admitió su relación con Lindsay el día que tuiteó que vieron juntas su primer capítulo de Grey's Anatomy, su serie preferida, desde la cama. La ruptura fue bastante más flemática. "Tú ganas, me rompiste el corazón, ahora márchate". Algo mucho más propio de una ranchera que de un #tuitserio.
Mark, el hermano mayor de Charlotte y Samantha, londinense de nacimiento como ellas aunque criado en Estados Unidos cuando su madre, Anne Dexter-Jones, se casó en segundas nupcias con el guitarrista de los Foreigner, siempre fue mucho más ejemplar que todo eso. En su caso el lado autodestructivo le toca por parte de Amy Winehouse, a quién prácticamente descubrió cuando se decidió a producir su primer y más exitoso álbum. La guinda de su elegante aura cool la pone su matrimonio con Joséphine de la Baume.
Los tres hermanos, en una estampa familiar cuando Charlotte presentó su colección de primavera 2011.
Cordon Press
Si su hermana Charlotte se anima alguna vez a hacer ropa para hombre él debería ser su muso de la misma manera que su medio hermana pequeña por parte de madre, Annabelle Dexter-Jones, chica it y aspirante a modelo, ha posado varias veces con sus diseños. A esta le sigue Alexander, otro músico en la familia tras los pasos de Mark (y Samantha) que se está labrando una carrera por su cuenta como DJ.
Charlotte, cuya colección de otoño-invierno 2013/14 se presentó el viernes por la tarde, empezó customizando camisetas para Gwen Stefani o Kate Moss. Hoy en día su línea de ropa se ha convertido en una compañía de gran éxito que vende internacionalmente y se ha ganado un sitio en una plaza tan difícil y concurrida como es la Gran Manzana.
Charlotte Ronson recicló el estilo grunge y lo aderezó con toques de ‘tomboy’ y de colegiala inglesa.
Getty
Getty
Getty
Getty
Getty
Aunque esta vez faltó Mark, Samantha Ronson no dudó en ejercer de DJ durante el desfile de su gemela.
Getty
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.