_
_
_
_

Cuidado chicas, que llega Keylee Defer

Dejó de ser una desconocida al unirse a Gossip Girl en la última temporada. En esta, su personaje dará mucho juego.

Gossip Girl
GTresonline

La nueva temporada de Gossip Girl (que se estrena esta noche en EEUU) nos trae una sorpresa llamada Kaylee DeFer. No es una recién llegada -apareció en la anterior etapa-, pero es ahora cuando el personaje que interpreta, Charlie Rhodes, adquiere la categoría de protagonista. ¡Atentas, Serena y Blair! Con el sobrenombre de 'Ivy', promete un montón de drama, situaciones imposibles y misterio. Cuidado, este artículo contiene spoilers.

Charlie, hija de la hermana rebelde de Lily Humphrey, apareció en la cuarta temporada como la niña tímida y con muy poco que ver con estos relamidos uppereastsiders. Pero en muy pocos episodios se reveló como un personaje muy interesante y con más matices de los que aparenta. En un comienzo, la prima de Serena era un poco tímida y veía cómo la vida que llevaban en esa zona de Nueva York le quedaba un poco grande. Sin embargo, los atractivos de comprar en Barney's con la tarjeta de su tía y el glamour que emana toda esa pandilla terminó por absorberla. Terminó intentando seducir al bueno de Dan y haciéndose amiga de la malévola Georgina Sparks. Y esto era solo el comienzo…

En la sexta temporada la pequeña Ivy viene dispuesta a destruir a los Van der Woodsen-Humphrey desde el interior. Ahora que Taylor Momsen y Jessica Szohr prácticamente han desaparecido de la serie, se echaba de menos un personaje pérfido y manipulador. ¡Bienvenida seas, Charlie!

¿Serena y Blair? No, Serena y Ivy

Cordon Press

Gossip Girl ha sido la gran oportunidad de la actriz; hasta la fecha, solo había tenido papeles secundarios en distintas series (Cómo conocí a vuestra madre, CSI Miami…). Pero apostamos a que durante la quinta temporada el desarrollo de su personaje va a contribuir al desarrollo de su popularidad.

Su presencia en saraos es hasta ahora testimonial. En febrero recibió sus primeras invitaciones a la semana de la moda de Nueva York. Kaylee (Tucson, Arizona, 25 años) aún no ha tenido su primera portada – Leighton y Blake ya llevan unas cuantas, incluso juntas-; pero la revista Self ya ha visto su potencial y vía Twitter ha desvelado que han tenido una sesión de fotos con ella.

Lo interesante de su papel en Gossip Girl no está solamente en su capacidad de hacer el mal (AQUÍ SPOILER: de momento, hemos podido ver imágenes del rodaje en las cuales está besando apasionadamente a Nate Archibald. ¿Qué tramará?). También interesa por las posibilidades que les ofrece a los guionistas de crear situaciones complicadas. Por ejemplo, ¿con el cabello más oscuro no es la doble perfecta de Leighton Meester? Este hecho puede provocar infinidad de oportunidades de crear confusión, como en aquel capítulo cuando Nate besó a Jenny pensando que era Serena -que por cierto está inmersa en el rodaje de Savages a las órdenes de Oliver Stone-. Las rubias de Gossip Girl prometen.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_