_
_
_
_

Con el pelo rapado y en bragas: el impactante estilismo de Emma Corrin en Venecia

La actriz de ‘The Crown’, que estará en la próxima entrega de ‘Deadpool’, acudió a la presentación de los cortometrajes de la iniciativa audiovisual Miu Miu Women’s Tales en el marco de la Mostra.

Emma Corrin, en el evento de Miu Miu celebrado durante la edición número 80 de la Mostra de Venecia.
Emma Corrin, en el evento de Miu Miu celebrado durante la edición número 80 de la Mostra de Venecia.Getty Images

La actriz británica Emma Corrin, conocida por interpretar a Diana de Gales en la serie The Crown (papel por el que mereció el Globo de Oro en 2021), ha sido el centro de todas las miradas en el festival de Venecia. La alfombra roja de la Mostra, que celebra este año su edición número 80, no ha estado tan plagada de estrellas como otras veces, debido a la huelga de guionistas y actores en Hollywood. Y aunque para secundar este parón muchos intérpretes no pueden asistir a la cita para promocionar sus películas, hay algunos que sí se han dejado ver en los eventos paralelos que organizan firmas de moda y belleza. Una de esas invitadas ha sido la intérprete británica, que prepara su debut en el universo cinematográfico de los superhéroes Marvel como la villana de la próxima Deadpool 3. Para acudir al evento de presentación de los cortometrajes de la iniciativa audiovisual Miu Miu Women’s Tales en el marco del festival de cine veneciano, Corrin lució su pelo rapado y arriesgó en su look con un conjunto de punto compuesto por una chaqueta y unas bragas a juego.

Su estilismo —que jugaba con las superposiciones en la parte inferior, con una braga de algodón y otra de punto— dejaba al descubierto la cinturilla de sus finas medias negras (bajo las que se apreciaban sus tatuajes). El conjunto es similar a las propuestas de la temporada otoño-invierno 2023/24 que la firma que organizaba el evento, Miu Miu, mostró sobre la pasarela en el desfile del pasado marzo en París, en el que Corrin ejerció como modelo para cerrar el desfile. Precisamente, la actriz lució en esa ocasión unas bragas-joya doradas de la firma, combinadas, como ha hecho ahora en Venecia, con una parte superior de punto (en ese caso un jersey) y unas medias finas. «La idea de mirar influye en las nociones de ‘por debajo’ y ‘por fuera’: la gasa transparente abre ventanas a prendas normalmente ocultas, las medias quedan al descubierto, los vestidos se superponen. La complejidad de la indumentaria a capas exige una mirada más atenta, una mente inquisitiva, curiosidad», explicaba entonces la marca italiana creada por Miuccia Prada para explicar el sentido de su colección, donde varias modelos lucían bragas de distintos materiales a forma de parte inferior, en lugar de pantalones o faldas.

Emma Corrin, a su llegada al evento de la presentación de los cortometrajes de Miu Miu Women’s Tales, durante el festival de cine de Venecia.
Emma Corrin, a su llegada al evento de la presentación de los cortometrajes de Miu Miu Women’s Tales, durante el festival de cine de Venecia.Getty Images

No es la primera vez que la ropa interior lucida de otro modo cobra un protagonismo inesperado: en 2019 Katie Holmes convirtió en viral el sujetador de cashmere de 500 euros de la marca Kaithé con cárdigan a juego con el que se dejó ver por las calles de Nueva York. Pronto, esa prenda se viralizó y desde entonces se ven réplicas en distintas marcas, tanto de lujo como de moda rápida. Además, durante los últimos meses la ropa interior ha cobrado protagonismo sobre la alfombra roja en entregas de premios y eventos, debido al auge de los vestidos desnudos, cuyas transparencias no ocultaban lo que había debajo dejaban al descubierto sujetadores y bragas.

Emma Corrin, en el desfile de Miu Miu celebrado en marzo en París.
Emma Corrin, en el desfile de Miu Miu celebrado en marzo en París.Getty Images

“Emma Corrin está en su propio viaje, el de su identidad de género, así que es bonito ir a su lado, explorar si prefiere una prenda más masculina o más femenina. Se trata de asegurarte de que estén cómodos con lo que llevan”, explicaba en esta entrevista a S Moda Harry Lambert, el estilista de la actriz, que también es el responsable de los siempre llamativos looks que forman parte de la identidad del cantante Harry Styles. Corrin, de 27 años, se identifica como no binaria y ha explicado que la moda es una de sus herramientas de autoafirmación. “La alfombra roja me ha dado la oportunidad de explorar mi identidad a través de la ropa”, explicaba en marzo en Vogue. La actriz no para de sumar proyectos, y aunque no ha presentado película en la Mostra de Venecia estrenará pronto la serie A Murder at the End of the World, creada por Zal Batmangli y Brit Marling y prepara la ya mencionada tercera parte de Deadpool y Nosferatu, de Robert Eggers.

La actriz, posando en el ‘photocall’ del evento de Miu Miu.
La actriz, posando en el ‘photocall’ del evento de Miu Miu.Getty Images

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_