Carey Mulligan: estilo conservador con licencia para deslices
Con su papel en ‘Drive’ será una de las protagonistas de la temporada de premios que se avecina.
Carey Mulligan es una de esas 'celebrities' que parece tener muy claro lo que le gusta y lo que le queda bien. Esa seguridad, una belleza especial y la ayuda de su estilista, Samantha McMillen, la llevan a estar a menudo en las listas de las mejor vestidas. Continuamente comparada con Audrey Hepburn, Mulligan ha hecho de su sofisticado corte de pelo una seña de identidad y de su estilo 'conservador', en sus propias palabras, toda una inspiración para los amantes de la moda.
Ahora que acaba de estrenar en Estados Unidos 'Drive', que se llevó el premio al mejor director en Cannes y está generando excelentes críticas, aprovechamos para analizar el estilo de esta inglesa. Todas las quinielas apuntan a que de dará mucho que hablar en la temporada de premios que se avecina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.