_
_
_
_

Asaltar el armario de tu madre ya no solo es cosa de la clase media

Kate Middleton ha sido la última en pedirle prestado un vestido a su madre, pero hay unas cuantas famosas más.

Kate Middleton Carole

La normalidad y la sencillez de Kate Middleton está empezando a rozar extremos casi humanos. Y es que la Duquesa de Cambridge acaba de hacer una aparición pública, en una residencia para niños que sufren enfermedades teminales, luciendo un vestido de su madre. Parece que las Middleton no solo comparten talla sino gusto. Sí, la futura reina consorte de Gran Bretaña es como la plebe, que se encapricha de un modelito de su madre y se lo pide para un evento.

Esta costumbre tan terrenal no parece exclusiva de la familia real británica. De hecho, hay un blog que analiza cómo otros miembros de la realeza europea se prestan los trapitos como hace cualquier hijo de vecino. Nuestra reina, infantas y princesa no aparecen, pero sí dan muestras de austeridad repitiendo sus propios trajes. En cualquier caso, no debe ser fácil para Elena o Cristina enfundarse una prenda del armario de Letizia dado que sus tallas son bastante distintas…

Lourdes también le ha cogido alguna vez una camiseta prestada a mamá.

Gtresonline

Hay otras "familias reales" que se unen a esta costumbre. Sorprende el caso de Madonna y su hija Lourdes, que en una ocasión le robó una camiseta de rayas. La niña, en cualquier caso, se disfraza de su madre siempre que puede (si lo hace ya medio mundo por qué ella no, que es de la familia).

La realeza de la moda, cómo no, también tiene algún ejemplo de préstamos estilísticos. Es el de Carine Roitfeld y Julia Restoin-Roitfeld, cuya relación es tan buena que hasta se prestan la ropa. No hacen lo mismo Anna Wintour y Bee Shaffer, aunque vistan de manera parecida.

Si tu madre es Carine Roitfeld qué remedio queda que cogerle algo del armario.

Gtres

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_